[AYUDA] Dudas sobre un Samsung GT-i9003 y compra bateria

668 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenas...

Resulta que me acaban de pasar un recado y como de costumbre mal, un familiar necesita bateria nueva para su 'Galaxy', a la hora de preguntarle el modelo me suelta 'Pues un Samsung' xD, y cuando por fin tras rato y rato consigo que entre a Ajustes>Acerca del teléfono y me diga el modelo:

Un GT-i9003

Aquí llega cuando el que se pierde soy yo, usuario fiel a Nokia y Sony pero que en el 'mundo' de los Galaxys me pierdo entre tanto modelo, tantos i, mini, aces, etc... y a la hora de entrar en eBay a comprar la dichosa bateria no me aclaro a ciencia cierta de que modelo se trata, y si intento con mi querido Google centrarme un poco la confusión aumenta ante el miedo de meter la pata y comerme la bateria con patatas por 'pedirla mal'

Samsung Galaxy SL GT-i9003
Samsung GT i9003 Galaxy S SCL
Smartphone Galaxy S SLC I9003

El teléfono y la susodicha familiar estan en otra ciudad y no creo poder sacar mas información, si recuerdo haber visto el bicho y ser calcado a un Galaxy S, pero como digo, en el mundo Galaxy me pierdo totalmente

Un saludo

La noche es mas oscura justo antes del amanecer, y os lo prometo, esta a punto de amanecer
 #2
Escrito   0  0  
Es un Galaxy S, pero una versión más pobre.
La batería me parece que es la misma.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #3
Escrito   0  0  
¿Esta podría valer?

Bateria Samsung Galaxy S GT-i9000 / SCL GT-i9003 / S Plus de repuesto

La noche es mas oscura justo antes del amanecer, y os lo prometo, esta a punto de amanecer
Volver a General