[HILO OFICIAL] Lumia 520 en renove contrato 87.12 EUR

18.076 55
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, entre en renove y a precio muy interesante...

zgz25 ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Lumia 520 en renove contrato 87.12 EUR

 #2
Escrito   0  0  
¿Permanencia?

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Seràn 12 meses de permanencia.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pikurt5
Seràn 12 meses de permanencia.

Pues yo creo que no tiene permanencia, estas comprando un movil rebajado de precio, no subvencionado, y si te fijas, con las demas opciones (movistar fusion, linea adicional a movistar fusion, tarifa de contrato) te aparecen los 12 meses de permanencia, sin embargo en renovar mi movil, no aparece ninguna permanencia.

Es lo que pienso, luego movistar hará lo que le de la gana, como siempre.

saludos
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javy97
¿Qué terminales tienen oferta con precio mejorado?

Del 13 al 30 de septiembre, los terminales que tienen un precio mejorado son estos:

SAMSUNG Galaxy S4
SAMSUNG Galaxy S III mini
SONY Xperia Z
SONY XPERIA U
SAMSUNG Galaxy Ace 2
NOKIA Lumia 520

La adquisición de uno de estos terminales con contrato Movistar Cero, Veinte o Total tienen una permanencia de 12 meses en movistar contrato.

http://comunidad.movistar.es/t5/Bie...4?soc=twitteres

 #6
Escrito   0  0  
Ya tengo un bono, lo solicité en la web el día 14 y me lo han enviado hoy.
Como lo de la permanencia no queda claro les he preguntado por el tema explícitamente esta tarde y aun no tengo respuesta, ya contaré lo que me dicen.

emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
¿Cómo solicitaste el bono?

Pq. a mí no me han dejado pedirlo en una línea con la que todavía tengo permanencia de más de un año, y sin embargo, en la que me quedan unos días, podía pedirlo sin problemas... firmando otros doce meses con los azules.

Confirmado en el 1004 y en tienda Movistar... emoticon triste emoticon triste

Saludos.

Nota: ¿Hilo oficial? Se podía haber seguido en éste, ¿no?

>ª"˜¨¨¯¯˜"ª¤(¯`*•. Mis tratos .•*´¯)¤ª"˜¯¯¨¨˜"ª<
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. Eso sí, no te olvides ponerle su rojo ganado a pulso.
 #8
Escrito   0  0  
Hola

Muy interesado, ya tengo la permanencia del iphone pasada mas de un año y lo que quiero es irme de movistar
y gastar los 56000 puntos.

¿seguro que estos moviles de renueva tu movil sin pago aplazado me los puedo llevar sin ataduras?

Entonces, si esta atado a movistar. ¿meto mi tarjeta de contrato y ya esta? ¿lo puedo liberar pagando a una empresa y venderlo cuando quiera?

Muchas gracias
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por controsol
Hola

Muy interesado, ya tengo la permanencia del iphone pasada mas de un año y lo que quiero es irme de movistar
y gastar los 56000 puntos.

¿seguro que estos moviles de renueva tu movil sin pago aplazado me los puedo llevar sin ataduras?

Me temo que no. Y menos si usas los puntos.

Son 12 meses de permanencia, por lo que me han corroborado en varios sitios. Aunque sigo intentándolo... emoticon asco

quote:
Originalmente escrito por controsol
Entonces, si esta atado a movistar. ¿meto mi tarjeta de contrato y ya esta? ¿lo puedo liberar pagando a una empresa y venderlo cuando quiera?
Sí a las dos preguntas.

Saludos.

>ª"˜¨¨¯¯˜"ª¤(¯`*•. Mis tratos .•*´¯)¤ª"˜¯¯¨¨˜"ª<
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. Eso sí, no te olvides ponerle su rojo ganado a pulso.
 #10
Escrito   0  0  
Lo flipo

Republica bananera
Volver a Movistar