[AYUDA] ¿Que componentes reparan ya los Genius Bar en las Apple Stores?

8.542 18
 #1
Escrito   0  0  
Hola

¿Que componentes reparan ya los Genius Bar en las Apple Stores?

A principios de Junio, se dijo que empezarian reparando pantallas y que luego cambiarian botones home, pantallas, baterias etc

No se cómo ha ido evolucionando éste tema.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
yo me fallaba el boton de reposo de arriba y me cambiaron el movil entero,asi que leido por hay que el boton de reposo lo cambian y ami no me lo hicieron no tengo ni idea depende del personal o de la tienda...ni idea...

El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
 #3
Escrito   0  0  
Yo es que esto con las prisas que llevan en el Genius Bar lo veo tan raro...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #4
Escrito   0  0  
El viernes 20 he pedido cita en la Apple store (de parquesur) porque a mi iPhone 5 le empieza a fallar el botón de bloqueo. Os contaré en qué queda la cosa.

Un saludo!
 #5
Escrito   0  0  
Yo creo que igual lo que hacen es reparar el que tu le das y ellos te dan alli otro que han reparado en el propio apple Store suyo para no perder tiempo.


Madrid
 #6
Escrito   0  0  
Hola

Ayer estuve en la Apple Store y me cambiaron un iphone 5 porque tenia la cámara mal, no me cambiaron la cámara.

Me da que todavía los Genius no están reparando o sustituyendo piezas enmal estado.

quote:
Originalmente escrito por carlos_mg
Yo creo que igual lo que hacen es reparar el que tu le das y ellos te dan alli otro que han reparado en el propio apple Store suyo para no perder tiempo.
 #7
Escrito   0  0  
yo en las apple store no me han cambiando nunca la pieza, siempre el terminal. Pero mande mi iphone 5 al sat de apple oficial porque se le había ido el altavoz y me cambiaron ellos el altavoz y me mandaron en mismo también en un tiempo express

Granaino de toda la vida emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
hoy mismo he ido yo porque me crujia el boton home de mi i5 y me lo cambiaron en 20 minutos,supuestamente,porque despues de 2 horas sigue haciendome lo mismo o mas.mañana de vuelta me toca
 #9
Escrito   0  0  
Los botones home como dice el compañero lo cambian en 20 min. El botón de bloqueo y cámara por lo visto no porque tienen que que quitar más piezas y nos les sale rentable.
Yo en Julio fui al Xanadu por crujidos en el botón home. Yo les dije que era de la membrana que tiene debajo y ellos que nada que me cambiaban el botón que tenia que esperar 20 minutos. Después de esperar me dieron mi mismo Iphone con el botón cambiado ( ya que el botón lo sacan de las típicas cajas blancas, las mismas donde dan los iphone), total que el ruido seguia, me dijo el chico que cambio el Iphone que lo que cambian es el plástico del botón no la membrana y como seguía sonando ( sacaron otros para ver si hacían ruidos) me dieron otro nuevo.

Saludos
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robixmaccu
El viernes 20 he pedido cita en la Apple store (de parquesur) porque a mi iPhone 5 le empieza a fallar el botón de bloqueo. Os contaré en qué queda la cosa.

Un saludo!



Pues finalmente me cambiaron el iPhone 5 por uno refurbished. Pero ahora tengo el problema que comentáis de que el botón Home cruje... además dependiendo de en qué parte del botón pulses, hace click o no... eso sí, funcionar funciona sin problemas.

He vuelto a pedir cita para la Apple Store, pero según decis el botón home lo "arreglan" aunque sigue funcionando (crujiendo) igual.

Para evitar esto prefiero que directamente me lo cambien. Si digo que falla la wifi creéis que me lo cambiarían? Esto de que falla la wifi no es una excusa, porque noto que llega menos señal y tarda mas en conectarse que en el iPhone que entregué el viernes pasado a cambio del que tengo ahora. De hecho hay veces (no siempre pasa) que como no se conecta simplemente desde el panel de control, tengo que ir a ajustes y ahí esperar a que aparezca mi red para conectarme...

Pero realmente me molesta más el tacto del botón home... alguien que de consejo?

Muchas gracias y perdón por el tocho!
Volver a Apple