[AYUDA] ¿Que componentes reparan ya los Genius Bar en las Apple Stores?

8.535 18
 #11
Escrito   0  0  
A la que estamos pregunto yo también. A alguno os lo han cambiado dos veces? Yo lo compré el año pasado en verano y por unos problemas en la antena por los que se me iba la señal me lo cambiaron. Este sábado tengo otra cita de nuevo porque el móvil se apaga con la mitad de la bateria, como si se hubiese acabado, y al rato se enciende. Me pondrán alguna pega en cambiarmelo por haberlo ya cambiado antes??? La garantía de 2 años sigue vigente

 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frandarko
A la que estamos pregunto yo también. A alguno os lo han cambiado dos veces? Yo lo compré el año pasado en verano y por unos problemas en la antena por los que se me iba la señal me lo cambiaron. Este sábado tengo otra cita de nuevo porque el móvil se apaga con la mitad de la bateria, como si se hubiese acabado, y al rato se enciende. Me pondrán alguna pega en cambiarmelo por haberlo ya cambiado antes??? La garantía de 2 años sigue vigente

Prueba restaurando sin copia de seguridad y si te sigue fallando así no creo que tengas problemas en que te lo cambien por otro.

Creéis que sí digo que el botón de bloqueo falla (aunque no lo haga) me lo cambiarán? Lo lleve con este motivo el viernes pasado y me lo cambiaron aunque al tío no le fallo allí... Pero con el tema de la wifi que funcionara bien allí no tengo muy claro si me lo cambiarían...

Saludos!
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robixmaccu
Prueba restaurando sin copia de seguridad y si te sigue fallando así no creo que tengas problemas en que te lo cambien por otro.

Creéis que sí digo que el botón de bloqueo falla (aunque no lo haga) me lo cambiarán? Lo lleve con este motivo el viernes pasado y me lo cambiaron aunque al tío no le fallo allí... Pero con el tema de la wifi que funcionara bien allí no tengo muy claro si me lo cambiarían...

Saludos!


Yo tuve un iphone 4 anteriormente y lo cambié por ese motivo. Sólo dije que tenía ese fallo y ni lo comprobaron, dijeron: ah, vale, te lo cambiamos. Como que ese fallo ya lo tienen asumido, eso sí, el móvil estaba intacta. Conozco a alguno que lo ha intentado hacer con la pantalla rota y le han dicho que sí, que se lo cambiaban, pero pagando la pantalla. Si el tuyo está bien ni lo comprobaran porque además es un fallo que no es permanente, puede que a veces funcione y otras veces falle asique no es muy fiable que te lo comprueben emoticon guiño

 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frandarko
Yo tuve un iphone 4 anteriormente y lo cambié por ese motivo. Sólo dije que tenía ese fallo y ni lo comprobaron, dijeron: ah, vale, te lo cambiamos. Como que ese fallo ya lo tienen asumido, eso sí, el móvil estaba intacta. Conozco a alguno que lo ha intentado hacer con la pantalla rota y le han dicho que sí, que se lo cambiaban, pero pagando la pantalla. Si el tuyo está bien ni lo comprobaran porque además es un fallo que no es permanente, puede que a veces funcione y otras veces falle asique no es muy fiable que te lo comprueben emoticon guiño

Gracias por responder, ahora ya me quedo más tranquilo!

Lechuga para ti!
 #15
Escrito   0  0  
Finalmente me lo cambiaron sin problemas!
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robixmaccu
Finalmente me lo cambiaron sin problemas!

Qué suerte! A mi no emoticon triste Me dijeron que la batería se considera un consumible y me la cambian por el módico precio de 75 pavos... Yo creo que es porque el móvil tiene más de un año, porque he leido que si te falla la bateria antes del año si te entra en garantia. Probaré en otra App Store contando algún problema de cobertura o algo haber si suena la flauta emoticon disimulo

 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frandarko
Qué suerte! A mi no emoticon triste Me dijeron que la batería se considera un consumible y me la cambian por el módico precio de 75 pavos... Yo creo que es porque el móvil tiene más de un año, porque he leido que si te falla la bateria antes del año si te entra en garantia. Probaré en otra App Store contando algún problema de cobertura o algo haber si suena la flauta emoticon disimulo


Es un buen motivo por el que te lo cambiarían (para mi la batería ya es motivo). Si esto no les vale coméntales que también te falla el botón de reposo de vez en cuando y sabes que va a ir a más...

Saludos!
 #18
Escrito   0  0  
hola
teneis idea lo que cobran por la pantalla de un 4s?
y por el boton de bloqueo de un 4??

gracias!!

salu2
EVA
 #19
Escrito   0  0  
Buenas,

la semana pasada pedí cita en el genius. Llevé mi iphone 5 ya que la batería volvía a hacer de sonajero otra vez.
Se lo comento al chico, le enseño el defecto, lo escucha, le pasa una especie de test via web y me dice, déjamelo y vuelvo en un momento. Al cabo de 5 minutos vuelve con mi iphone con el sonajero solucionado. Le pregunto si lo han reparado y me dice que si, lo han abierto y han pegado correctamente la batería que estaba suelta.

Pensaba que me lo iban a cambiar por un refurbished, la verdad es que me quede un poco fuera de juego emoticon desconcertado
Entonces le comento si habían solucionado el chasquido del boton home emoticon diablo me dice que no, que no se lo había dicho, que se lo tendría que volver a llevar pero que el acababa turno.

Me pasa con un compañero suyo, le explica todo y como le digo que no había comentado nada pensando que me darían un refur pues me dice, venga va te lo cambio emoticon Arriba

Así que ya sabeis, cambio boton home lo hacen en la apple store. Abrirlo para quitar sonajero también...


Saludos y perdón por el ladrillo emoticon facepalm

emoticon Arriba
Volver a Apple