[AYUDA] Necesito mis facturas del año 2012, y no hay manera de conseguirlas.

4.437 12
 #1
Escrito   0  0  
Os cuento, ya no soy cliente de Yacom-Orange desde diciembre del 2012, pero por un problema con la agencia tributaria, necesito todas las facturas del año 2012, y llevo 3 meses intentando conseguirlas y nada.

El acceso online ya no lo tengo ni me lo pueden reactivar, abre hecho unas 5 solicitudes, todas ellas con respuesta que han gestionado correctamente mi solicitud, pero las facturas nunca me llegan, en las solicitudes que me tramita algún operador pidiendo que me las envíen por correo electrónico, cuando me llega el mensaje de que se ha gestionado correctamente, llamo y me dicen que por correo electrónico ya no se envían, y cuando me las piden por correo postal y me llega el mensaje llamo, y me dicen que por correo postal ya no se envían.

También he realizado ya 3 reclamaciones y de estas no se nada,

EN RESUMEN, llevo 3 meses intentando conseguir unas facturas, y unos operadores me dicen que por correo electrónico ya no se envían y otros que por correo postal ya no se envían, mi pregunta es: COMO PUEDO CONSEGUIR LAS FACTURAS?, Si no me activáis el acceso online para poder descargarlas yo, no me las enviáis por correo electrónico y tampoco por correo postal…
 #2
Escrito   0  0  
Sigo con mi misión imposible, de conseguir que me envíen las facturas del 2012, hoy me han llamado diciendo que no pueden tramitar la reclamación, es una de las muchas reclamaciones que me han hecho desde atención al cliente.

Me dicen que la reclamación se ha tramitado a facturación, y que ellos no pueden realizar envíos de facturas solo abonar importes que estén mal cobrados, y me pasa con otro departamento que me dice que me ayudaran, y resulta que me pasa con cobros, y me dicen que ellos solo pueden realizar cobros de facturas impagadas.

Esto es un desastre,
 #3
Escrito   0  0  
Hola!