[AYUDA] Necesito mis facturas del año 2012, y no hay manera de conseguirlas.

4.437 12
 #1
Escrito   0  0  
Os cuento, ya no soy cliente de Yacom-Orange desde diciembre del 2012, pero por un problema con la agencia tributaria, necesito todas las facturas del año 2012, y llevo 3 meses intentando conseguirlas y nada.

El acceso online ya no lo tengo ni me lo pueden reactivar, abre hecho unas 5 solicitudes, todas ellas con respuesta que han gestionado correctamente mi solicitud, pero las facturas nunca me llegan, en las solicitudes que me tramita algún operador pidiendo que me las envíen por correo electrónico, cuando me llega el mensaje de que se ha gestionado correctamente, llamo y me dicen que por correo electrónico ya no se envían, y cuando me las piden por correo postal y me llega el mensaje llamo, y me dicen que por correo postal ya no se envían.

También he realizado ya 3 reclamaciones y de estas no se nada,

EN RESUMEN, llevo 3 meses intentando conseguir unas facturas, y unos operadores me dicen que por correo electrónico ya no se envían y otros que por correo postal ya no se envían, mi pregunta es: COMO PUEDO CONSEGUIR LAS FACTURAS?, Si no me activáis el acceso online para poder descargarlas yo, no me las enviáis por correo electrónico y tampoco por correo postal…
 #2
Escrito   0  0  
Sigo con mi misión imposible, de conseguir que me envíen las facturas del 2012, hoy me han llamado diciendo que no pueden tramitar la reclamación, es una de las muchas reclamaciones que me han hecho desde atención al cliente.

Me dicen que la reclamación se ha tramitado a facturación, y que ellos no pueden realizar envíos de facturas solo abonar importes que estén mal cobrados, y me pasa con otro departamento que me dice que me ayudaran, y resulta que me pasa con cobros, y me dicen que ellos solo pueden realizar cobros de facturas impagadas.

Esto es un desastre,
 #3
Escrito   0  0  
Hola!
Me gustaría ayudarte pero en estos momentos no tengo acceso a tus facturas, la única vía para solicitar los duplicados es llamando al servicio de atención al cliente.

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
Es lo que llevo haciendo hace ya casi cuatro meses, y sin ningún resultado.
 #5
Escrito   0  0  
Hola!
Ahora si tengo la posibilidad de acceder a las facturas, confirmame una dirección de correo electrónico y te las envío.

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
Muchas gracias, te acabo de escribir un privado con mi correo electronico
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albertocn
Muchas gracias, te acabo de escribir un privado con mi correo electronico

Ya te las he enviado. Van comprimidas en un archivo zip, si prefieres que te las envíe por separado no tengo inconveniente.

Saludos. emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
No me a llegado nada al email y he revisado en los no deseados, que raro, te envió por privado otro email.
 #9
Escrito   0  0  
Hola!
Te las reenvío a las dos direcciones nuevamente, si no llega informame.

Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
Muchas gracias, por fin las tengo.