¿Aprovechar sustitución para cambiar color del iPhone5?¿Se puede?

3.004 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días!

El lunes tengo cita en la Genius Bar porque tengo 3 problemas con mi iPhone5 negro (no funciona el botón de bajar volumen, a veces el modo "no molestar" es imposible desactivarlo y últimamente cada X días de repente se me empiezan a abrir Apps y moverse la pantalla como si fuera un terremoto).

Ante tanto problema pinta bastante a que me harán el cambio. Mi pregunta es si de ser así, puedo solicitar cambiarlo por uno de color blanco. Estoy empezando a hartarme de que salte el esmalte aún llevando el móvil siempre en funda y con extremo cuidado.

Muchas gracias.

Se rompió la cadena que ataba el reloj a las horas,
se paró el aguacero ahora somos flotando dos gotas,
agarrado un momento a la cola del viento me siento mejor,
me olvidé de poner en el suelo los pies y me siento mejor.
¡¡¡Volar, volar..!!!
 #2
Escrito   0  0  
Lo veo complicado... primero intentaran arreglarte el terminal, y en caso de no poder ser así, te darán un refurbished.

Ahora que te lo den blanco.... no se que decirte. Yo creo que te darían uno negro.

Ya nos contaras.
 #3
Escrito   0  0  
Yo lo intenté, y me dijeron que no se puede cambiar el color ... espero que tú tengas más suerte.
 #4
Escrito   0  0  
El sabado pasado se lo cambiaron a mi mujer, blanco por blanco. Puedes intentar decírselo al dependiente, si es un tio enrollado a lo mejor te lo hace, a no ser que tengan una orden expresa de dar el mismo color. Ya nos cuentas. Suerte.

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #5
Escrito   0  0  
Te lo van a dar negro.
Te lo cambian por otro exactamente igual que el tuyo.
Color y del operador que sea o libre si es libre.

Para tratos en mano en Valencia
 #6
Escrito   0  0  
lo siento, no cambia de color.


Madrid
 #7
Escrito   0  0  
como dicen por aquí, no, no cambia el color
Volver a Apple