ABC quiere quitarle el puesto a La Razón

2.074 15
 #1
Escrito   0  0  
Pobre juez Castro

Wikike ha adjuntado esta imagen:
ABC quiere quitarle el puesto a La Razón


[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #2
Escrito   0  0  
Madre mia, ¿esperan convencer a algún catalán con eso, o es simple y llano ataque gratuito?
¿Según el ABC, quienes son las regiones más productivas de España que mantienen a flote a Cataluña emoticon carcajada ?
 #3
Escrito   0  0  
Aunque pueda parecer lo contrario le queda mucho pero mucho camino a ABC para alcanzar a La Razón.

Por cierto la ¿noticia? vomitiva, típicamente nuestra. Tardaba en salir. Estos favores se cobran con el tiempo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anabel75
Aunque pueda parecer lo contrario le queda mucho pero mucho camino a ABC para alcanzar a La Razón.

Por cierto la ¿noticia? vomitiva, típicamente nuestra. Tardaba en salir. Estos favores se cobran con el tiempo.


Y anda que el anuncio al pié y al laditooo... como que no se nota ni nada que es PUBLICIDAD SUBLIMINAL CON MUY MALA LECHE que no solo busca beneficiar al anunciante sino también provocar una reacción en el lector... emoticon disimulo

FACHERÍO RULES ON!!! emoticon roto2
 #5
Escrito   0  0  
La verdad que el rotativo de marhuenda pierde enteros

ABC quiere quitarle el puesto a La Razón
 #6
Escrito   0  0  
"Eso de que intimó durante más de una hora en un bar" viene a decir que se lo folló en la barra o en la mesa.
Digo yo, porque vamos...










Prensa como esta? para usar en el wc cuando se acaba el papel scottex

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tatiso











Prensa como esta? para usar en el wc cuando se acaba el papel scottex


Ni se te ocurra!!! PPuedes PPillar cualquier infección!!!

Mejor toallitas de bebé, que soy mu fina yo; y bidé... mucho bidé emoticon carcajada
 #8
Escrito   0  0  
Yo pensé que los adelantamientos por la derecha sólo se daban en las carreteras, pero parece que también se da en la prensa de derechas de este país...

A c*na, Josito !
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sardix
Yo pensé que los adelantamientos por la derecha sólo se daban en las carreteras, pero parece que también se da en la prensa de derechas de este país...

Y en algunos "concellos galegos", también:

http://www.gsmspain.com/foros/h1315...franquismo.html
 #10
Escrito   0  0  
Pues no se ve muy estético que un juez y una de las partes se sienten a tomarse algo cuando hay un caso abierto de por medio.

Pero una vez digo esto, no veo que nadie se escandalice de ver imágines del mismo juez tomandose unas cervezas con el fiscal del caso, es más, cuando ese mismo fiscal recurrió un auto del juez hay que ver la que se lió porque, diciendo que eran intimos amigos, que siempre iban de la mano en todos los casos, etc.

Considero que un juez debe estar equidistante de las partes, incluido el fiscal, para hacer su trabajo que no es otro que impartir justicia independientemente de amiguismos, fraternidades e ideologias.

Que dos personas, como parece que es el caso, que se conocen hablen unos minutos y se tomen algo no tiene mayor importancia, o tendría la misma que si saliesen fotos del juez Ruz tomando unas cañas con el abogado de Cospedal, por ejemplo. ¿Pero se consideraría lo mismo por unos medios y otros?.

Ahí dejo la pregunta.

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
Volver a Política