[AYUDA] airmail lentisimo alguien mas le pasa?

6.839 27
 #1
Escrito   0  0  
Hola gente tengo unos cuantos pedidos esperando que llegen por airmail y va super lento os pasa a todos? suelen llegar de 12 a 15 dias pero llevo esperando bastante..

Lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad.
 #2
Escrito   0  0  
Los dos anteriores me llegaron en 8-13 días... Este que me tiene que llegar YA... Lleva unos 14 días, espero que me entre esta semana. ¿Cuantos días lleva el tuyo desde que salió?
 #3
Escrito   0  0  
yo llevo esperando 1 desde el 25 de julio...vergonzoso.pero es lo que hay..todos los demas paquetes parece que van mas rapido.
 #4
Escrito   0  0  
pues yo llevo algunos con 12 dias o 14 y solo pone admitido y tengo uno desde el dia 19 del mes pasado que igual solo sale admitido los de correos son unos vagos y que esten cobrando...

Lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vendettown
pues yo llevo algunos con 12 dias o 14 y solo pone admitido y tengo uno desde el dia 19 del mes pasado que igual solo sale admitido los de correos son unos vagos y que esten cobrando...


Normalmente, a mi siempre me ha ocurrido así, tan sólo me pone admitido... Y el mismo día que me entregan pedido ya me sale "llegada a la oficina de cambio de destino", "salida...", "en proceso de entrega".
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por panamero69
yo llevo esperando 1 desde el 25 de julio...vergonzoso.pero es lo que hay..todos los demas paquetes parece que van mas rapido.

Es normal eso? Y que te dice el chino?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vendettown
Hola gente tengo unos cuantos pedidos esperando que llegen por airmail y va super lento os pasa a todos? suelen llegar de 12 a 15 dias pero llevo esperando bastante..

airmail es lo peor, a mi un paquete tardo en llegarme 4 meses
 #8
Escrito   0  0  
puffff 4 meses espero que no macho ami siempre me ha tardado maximo 14 dias o menos creo.Mi chino lo hace todo perfecto dice que no me preocupe que el preguntara pero que no puede meter mas prisa a airmail

Lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zemog25
airmail es lo peor, a mi un paquete tardo en llegarme 4 meses


4 meses? que basura de envio emoticon roto2

pero si envias por ems...a soltar pasta para aduanas emoticon Abajo

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
 #10
Escrito   0  0  
A mi el ultimo me tardo 2 semanas.
Volver a La Taberna