[CLUB] Conoceis el MODO DIOS en vuestro PC?

5.509 18
 #1
Escrito   0  0  
¿Conoces el "Modo Dios" de Windows? Se trata de un menú oculto que sólo está disponible si realizas un sencillo truco, que te vamos a explicar en este artículo.

El "Modo Dios" está disponible en Windows Vista, Windows 7, Windows 8 y Windows 8.1.
¿Qué es el "Modo Dios"?

El "Modo Dios" es una especie de centro de mando oculto que agrupa en un mismo lugar alrededor de 270 accesos directos a opciones de configuración de Windows (depende del equipo).

Desde este centro de mando puedes controlar cualquier aspecto que se te ocurra de tu PC: credenciales, la barra de tareas, el centro de actividades, las cuentas de usuario, idiomas... y la lista sigue. Cualquier aspecto configurable, ahí está.

¿Cómo se activa el "Modo Dios"?

La verdad es que de lo sencillo que es, da casi hasta risa. Sigue estos pasos para activarlo:

1. Crea una nueva carpeta. Puede ser en el Escritorio o dentro de otra carpeta. Donde tú quieras.
2. Nombra la carpeta así:
ModoDios.{ED7BA470-8E54-465E-825C-99712043E01C}
3. Automáticamente, el icono de la carpeta cambiará, mostrando el icono del Panel de Control y el nombre ModoDios. Ahora puedes darle el nombre que quieras.
4. Entra en la nueva carpeta y explora todas las opciones que hay. Puedes cambiar la vista de los iconos y organizarlos a tu antojo. Nosotros lo tenemos en vista Iconos pequeños.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
sera verdad?? emoticon desconcertado

en ocasiones...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ballp
sera verdad?? emoticon desconcertado

Funciona, lo he probado jajaja. Es muy curioso la verdad y tiene muchas opciones :P

¿Se necesita alguna razón para ayudar a alguien?

Compras perfecta con Ruimilord y Radykal, gente 100% legal emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Sí, yo la llamo modo Zeze emoticon ninja

La carpetita/aceso directo en el escritorio es bastante práctica.
 #5
Escrito   0  0  
Gracias emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
¡Brutal! Lo desconocía totalmente y es muyyyy útil emoticon guiño

Tienes mi verde.
 #7
Escrito   0  0  
curioso jejejejeje

El Admin me hace borrar mi firma por tener "palabras malsonantes", cuando hay gente que me ha dado verdes por ser una firma graciosa. Yo si se administrar un foro, mis uusuarios registrados me lo dicen, ¿y a ti?, ¿te lo dicen?
 #8
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

esta bien el modo dios en manos expertas, en manos inexpertas es un autentico peligro. Yo, que llevo más de 20 años con ordenadores varios, no me considero experto como para activar el modo dios.
Su utilidad está para los administradores de redes, para el resto es un peligro si no se sabe lo que se toca.

salu2
kobayasy
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kobayasy
Buenas tardes,

esta bien el modo dios en manos expertas, en manos inexpertas es un autentico peligro. Yo, que llevo más de 20 años con ordenadores varios, no me considero experto como para activar el modo dios.
Su utilidad está para los administradores de redes, para el resto es un peligro si no se sabe lo que se toca.

salu2
kobayasy


Alguna alma caritativa que sepa y nos haga un tutorial de cada una de las opciones?? emoticon angel emoticon angel emoticon angel
 #10
Escrito   0  0  
interesante hay que verlo, gracias.

Da lo que tienes para que merezcas recibir lo que te falta.
Volver a Informática