[HILO OFICIAL] Modulador de voz para llamadas telefónicas

22.613 26
 #1
Escrito   0  0  
Del mismo creador de CallRecorder, que consiguió acceso a la API del teléfono en los iPhone (algo bastante complicado), nos presenta un distorsionador de voz para las llamadas de teléfono.

[HILO OFICIAL] Modulador de voz para llamadas telefónicas

VoiceChanger es el nombre de este tweak que por ahora cuenta con 5 posibilidades de voz en una llamada, pudiendo alternar entre una y otra, de tal manera que no seréis reconocidos por vuestros amigos o familiares.


La voz se cambia en directo a medida que hablas, y para modificar entre voces o volver a la normal por ahora hay que ir a Ajustes y cambiarlo, aunque se espera una manera más sencilla para el futuro. Nunca había llegado algo así a nuestros dispositivos, todo dependía de servidores externos que requerían realizar una llamada a un 806 o teléfono de Estados Unidos.

[HILO OFICIAL] Modulador de voz para llamadas telefónicas

Efectos incluidos:

- Dark Lord
- Tenoro
- Smurf
- Rumpelstiltskin
- Sin efecto

Al igual que CallRecorder, el tweak solo funciona en iPhone 5 y iPhone 4S, siendo en este último caso poner el altavoz en la llamada.

VoiceChanger cuesta $2.99 y se encuentra en el repositorio de BigBoss

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #2
Escrito   0  0  
Y para el 4? Y gratis?

Compartir conocimientos es el poder.
Lista de buenos negocios:clooney24 2 Nokias, divaltor (N73 VF), coqui1 (N95 Ge)libre, diban73(S100)seganyo, DAVIDMPIZA (N80), poved (N73 LIBRE), mahimbe (otro N73),ocoloco (6630 + MMC 1GB),V-iamovil --viatel-- (7710+2 K700i), nimbus6 (7 SE K700i!), djbluesbar (2 HBH600), mofixxl(2 HBH 600) elreikia (o algo así, Nokia 3650+2manos libres+ MMC 128),sr_ester, y me olvido de algunos fijo...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lagar1977
Y para el 4? Y gratis?

Para el 4 no es compatible por los códecs de audio que usa, y gratis de momento no pero en unos días aparecerá crackeada emoticon carcajada

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #4
Escrito   0  0  
ya está gratuito en cydia.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
Pues yo no lo encuentro.. en cydia solo veo uno que se llama "Voice Changer UK" y otro que se llama "Voicechange". Ambos son gratis.

De todos modos, en la descripción de los dos pone que el programa realiza llamadas a servidores internacionales, por lo que seguramente por usarlo cobraran.. Como aquel que te permitía llamar con el numero que quisieras, SPYCALL CALLERID CHANGER. ¿Alguien confirma?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por palentinix
Pues yo no lo encuentro.. en cydia solo veo uno que se llama "Voice Changer UK" y otro que se llama "Voicechange". Ambos son gratis.

De todos modos, en la descripción de los dos pone que el programa realiza llamadas a servidores internacionales, por lo que seguramente por usarlo cobraran.. Como aquel que te permitía llamar con el numero que quisieras, SPYCALL CALLERID CHANGER. ¿Alguien confirma?


Esos no son al que me refiero, esos los conocía y eran de los de llamadas a USA o a 806.

El que comento lo hace en la propia llamada gastando de la tarifa de nuestro operador sin extras de coste ni nada

A mi me salió en novedades ayer, y poniendo VoiceChanger (todo junto y tal cual) me aparece... autor Elias Limneos tiene que poner para que sea el que digo

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #7
Escrito   0  0  
Si, ya esta gratis. Esta en la repo de apt.178.com

MIS JUGUETES PREFERIDOS DE LA COLECCIÓN:
Samsung Galaxy Note 7 , Samsung Galaxy S8+
 #8
Escrito   0  0  
Lo estoy probando y no funciona....

MIS JUGUETES PREFERIDOS DE LA COLECCIÓN:
Samsung Galaxy Note 7 , Samsung Galaxy S8+
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tunyii
Lo estoy probando y no funciona....

Con la oficial por lo menos si... ¿lo tienes activado en Ajustes?

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #10
Escrito   0  0  
Si, lo he activado en ajustes.

El problema es que antes de comprar siempre pruebo la gratis para ver si realmente hace lo que dice.

No se sí arriesgarse

MIS JUGUETES PREFERIDOS DE LA COLECCIÓN:
Samsung Galaxy Note 7 , Samsung Galaxy S8+
Volver a iOS