[AYUDA] Comprar Móvil en Amena.com

1.923 5
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, tengo un par de dudas:

1-Al elegir un móvil, y pagarlo a plazos, sé que el importe mensual lo carga en la factura. Pero...se aplica permanencia a la línea? o Si quiero puedo cambiar la línea de operador, y seguir pagando el móvil a amena?

2-Estuve mirando varios teléfonos, y en mi presupuesto, el que más me gusta es el Alcatel One Touch Idol. Pero al logearme como cliente, el teléfono ya no aparece para comprar. Se supone que ya no hay stock de ese teléfono?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mixjosef
Bueno, tengo un par de dudas:

1-Al elegir un móvil, y pagarlo a plazos, sé que el importe mensual lo carga en la factura. Pero...se aplica permanencia a la línea? o Si quiero puedo cambiar la línea de operador, y seguir pagando el móvil a amena?

2-Estuve mirando varios teléfonos, y en mi presupuesto, el que más me gusta es el Alcatel One Touch Idol. Pero al logearme como cliente, el teléfono ya no aparece para comprar. Se supone que ya no hay stock de ese teléfono?


No te aplican permanencia alguna... Ahora bien...
Si te vas de Amena quedándote por pagar X dinero del móvil, lo que ocurrirá es que te cobrarán ese X dinero de golpe en la siguiente factura.

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bybene
No te aplican permanencia alguna... Ahora bien...
Si te vas de Amena quedándote por pagar X dinero del móvil, lo que ocurrirá es que te cobrarán ese X dinero de golpe en la siguiente factura.


aham..bueno, eso es asumible. Pero a ver si alguien me puede aclarar lo del Alcatel, porque me interesa bastante

PD.: Gracias
 #4
Escrito   0  0  
nada¿?
 #5
Escrito   0  0  
Para este tipo de consultas te tendrías que poner en contacto con el 902 010 378 si ya eres cliente o con el 902 012 009 si aún no lo eres. emoticon disimulo

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
Vale, muchas gracias
Volver a S.A.C. oficial