[QUEJA] Harto de orange

5.624 12
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Quería manifestar mi más sincera y respetuosa queja hacia Orange que considero de obra motivada.

Mi queja viene del cobro de penalización por impago de dos facturas a Orange que por circunstancias la cuenta no tenia saldo. Facturas que saldaron en un plazo máximo de 2 horas y digo en 2horas cuando no es 2minutos porque Orange te avisa a su estilo, que es cortándose la línea.

No me parece de recibo, ni ético pero si de usura que el cobro de penalización por 2facturas impagadas ascienda a nada menos que 16€!!!! Es decir, más del doble de lo que gasto en teléfono e Internet (tengo delfín 12).

Estoy cansado de ver como cobran por retrasos en las facturas dicha cifra pero cuando el error es de Orange, nadie compensa a nadie, es más, no te devuelven el dinero sino que te o descuentos tarde sucesivas facturas.

Si quieres bajar de tarifa te cobran nada menos que 15€, eso sí con su correspondiente permanencia de 6-12meses en la tarifa, sin coger móvil!!!

Harto de todas las '' incidencias'' la mayoría provocado por ellos, como que mandas un teléfono a arreglar 5 veces, cuando a la quinta vez piensas que ya el teléfono está arreglado resulta que lo pierden y te tardan 3meses en encontrarlo, eso sí llamando tu (porque nadie te llama) y siempre echando balones fuera, y más cuando pienso que quedarían mejor dándote otro terminal (a ellos que les sale casi gratis) .

Harto de que por una reclamación por una mala facturación me pasen porque si y por error a prepago antes de un puente y sin saldo, eso sí, teniendo aun por encima que poner yo el saldo para poder llamar y no quedar colgado en pleno puente (y que casualidad tienen una incidencia informática y no me pueden solucionar la tremenda cagada hasta pasado el puente).

Harto porque por culpa de que me pasen a prepago los beneficios que tengo (amigos gratis ect) me los cobraron todo el mes como llamadas normales, y por lo tanto en vez de 30€ de factura fueron 150€, eso sí, ni compensación ni devolución, sino como descuentos en factura.

Harto porque me quería ir, y me convencisteis con el móvil y las condiciones comunicadas verbalmente por teléfono pero la realidad es que eran mentiras que el comercial por iniciativa propia o lo que es peor, obligado se jactaba de ofrecer y que ninguna compañía podía ofrecer.

Harto porque soy cliente con una línea de 8 años con vosotros y sólo me habéis dado quebraderos de cabeza y problemas y no paráis de recordarme los puntos que tengo y mi antigüedad cada vez que hablo de portarme a otra compañía pero que a la hora de la verdad tienen más derechos los que vienen de otra compañía que los clientes veteranos.


Harto de vuestros errores que tengo que sufrir constantemente y de que no perdáis 'ripia'para cobrar lo que a mi modo de ver llega a la usura (no hay un banco que cobre tan desproporcionada cifra por un descubierto), harto porque os resbala los clientes y que os denunciamos por vuestros fallos y porque no respetáis a vuestros clientes.

Harto de que os riais de nosotros.

Y como estoy harto buscare la manera de deshacerme de vosotros para nunca más volver y que sino he hecho antes es por el amigos gratis que tenéis exclusivamente (y que no veo en otras compañías).

Sólo me queda quejarme en el anonimato de un foro y hacer la correspondiente campaña (cómo todos los descontentos de orange) de desprestigio correspondiente, sin nada que inventar, con hechos objetivos.

Realmente os merece la pena? Yo creo que una empresa debería tener otra estrategia, pero está claro cómo actúa Orange y lo poco que le importa su clientela, lo importante es cobrar y hacer campaña publicitaria de' ''buenrrollismo orange'' cuando no es más que hipocresía.

Y si, conozco otras compañías que uso actualmente y que tardan bien a sus clientes, así que creo en otra forma de hacer las cosas, y una de ellas es la escuchar y hacerse una autocritica de Vez en cuando.
 #2
Escrito   0  0  
Disculpas por la redacción, escribo desde el móvil.
 #3
Escrito   0  0  
Delfin 12 no permanencia.
Huye huye

Yo no firmo nada!!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por picken333
Delfin 12 no permanencia.
Huye huye



Ya tengo maquinado una pero lo que haré por lo pronto es pasarme a prepago.
 #5
Escrito   0  0  
Yo me pase de vodafone a orange y al principio encantado...ahora todo son errores problemas tecnicos incidencias y cabronadas....y lo peor q nadie hace nada...yo para la semana denuncio en el juzgado,aparte de los medios de comunicacion y redes sociales porsupuesto

pq vendo barato???pq prefiero vender barato y rápido,que amargarme en el tiempo...yo siempre gano.
 #6
Escrito   0  0  
Hola mik64.

El cargo por gestión de cobro es de 15€ y se genera cuando se devuelve una factura sin ser abonada por el banco emoticon triste.

Por otra parte si en este momento tienes el terminal en el servicio técnico debido a alguna avería, puedo revisar el estado de la reparación, para ello necesito que me pases un MP con tus datos (nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, modelo de terminal, IMEI y orden de reparación).

En cuanto a la devolución de los importes facturados por la desactivación de Amigos Gratis o el resto de promociones, como comentas se realizo la devolución del importe facturado erróneamente como descuento en factura.

Si tienes cualquier duda o consulta, indícamelo.

Un saludo.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Mira, la queja no es contra ti que en todo momento te has portado bien conmigo y gracias a ti algunos de estos problemas se han solucionado.

Lo de la devolución me parece simplemente una salvajada, mi factura este mes asciende a más del doble de lo que me teníais que facturar, una cosa es un cargo por un descubierto y otra cosa es que me arruinen por unos fallos, (que los tenemos todos y los primeros orange). Ya que como comprenderás no me viene nada bien e me cobren el doble en una factura.

El resto de los temas son una serie de calamidades que me han acontecido e estos 8años con Orange.

Concretamente el del móvil fueron casi 6meses detrás de orange para que lo solucionasen.

Y respecto a lo que comentas de que me lo devolvieron e exceso de factura, no es tan fácil, me he pasado una tarde entera arreglando el tema para una línea u otra tarde para la otra línea de amigos gratis, unas 10llamadas al servicio de orange y ese peloteo de te paso a un comercial y te paso a otro, y entre medio la put. Canción de Manu Chao (que ya lo odio por culpa de orange y su servicio telefonico).

Te lo devuelven, tarde mal y porque te quejas, que si cuela, cuela. Y pagar indemnización ni una, compensaciones? Que es eso.?
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Estuve una tarde para solucionarlo después del dichoso puente y que orange solucionase su incidencia informática, no cuento las 20llamadas de antes del puente para intentar solucionar a la desesperada un error de un comercial de orange.

E insisto solucionar se solucionó a base de insistir, pero las cosas no se hacen así, si te equivocas hay que solucionarlo no hay que pasar el cobro de 150€ por línea y hala que reclame el cliente, aun por encima ni disculpas ni compensación.

Y por no mencionar que algo parecido le ocurrió a una conocida, le pasaron el cargo de cientos de euros y como no podía pagarlo aun por encima le cortan la línea.

Y que te digan que la permanencia es de X tiempo por renovar el equipo y luego ser que es x*2 pues es de mala idea, y dicho por 2 comerciales, claro que luego reclama tu la grabación.

Y sólo destacó lo más heavy.

Y luego que te vengan con que renueves, cambies de contrato y que tienes muchos puntos? Todo ello con una permanencia que oculta el comercial? Nunca más.

No es ni medio normal.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Te tengo que dar la razón en TODO. Es más, lo de cobrar los 15 euros por devolución de factura están denunciados, pero como siempre, no les harán nada.

A mi me sumaron 5 años de permanencia, si si, como lees. Se me acabo en marzo. En julio por la web cambie a ballena 23 sim que había una promo con la cual el cambio por web no implicaba permanencia de ningún tipo, pues bien, a los dos meses me encuentro que me ponen 1 AÑO. He hablado con Orange_mvl y no hay nada que hacer (demasiado hace el dentro de lo que le permiten). El problema que tengo ahora que me dicen que no, que eso no era así, que tal que cual y me cómo otro año con ellos o pago 100 euros. En fin, que no tengo ganas de hablar más de lo mismo.

Hoy en día el problema es Todas las compañías son iguales, denuncias, reclamas, pero al final ellas siempre ganan. Así que bajo mi punto de vista lo mejor es quedarte con la que te de mejor cobertura, servicio y precio. El móvil te lo compras libre y te olvidas de permanencias. Si la cosa se tuerce te cambias.

Saludos
 #10
Escrito   0  0  
La verdad todas las compañías son iguales, cierto, Vodafone cobra mal las facturas, movistar ídem con otras cosas.. Pero es que lo de orange me parece de denunciar y juzgar, bastante paciencia tenemos los clientes, y yo porque tengo amigos gratis que me beneficia con una línea, sino? Mandaba todo a tomar viento, es más mi otras líneas están con otras compañías, y siempre Omv, pero también no quiero perder la oportunidad de dejar bien claro que tipo de compañía es orange y cómo trata al cliente que le paga.

quote:
Originalmente escrito por azero20
Te tengo que dar la razón en TODO. Es más, lo de cobrar los 15 euros por devolución de factura están denunciados, pero como siempre, no les harán nada.

A mi me sumaron 5 años de permanencia, si si, como lees. Se me acabo en marzo. En julio por la web cambie a ballena 23 sim que había una promo con la cual el cambio por web no implicaba permanencia de ningún tipo, pues bien, a los dos meses me encuentro que me ponen 1 AÑO. He hablado con Orange_mvl y no hay nada que hacer (demasiado hace el dentro de lo que le permiten). El problema que tengo ahora que me dicen que no, que eso no era así, que tal que cual y me cómo otro año con ellos o pago 100 euros. En fin, que no tengo ganas de hablar más de lo mismo.

Hoy en día el problema es Todas las compañías son iguales, denuncias, reclamas, pero al final ellas siempre ganan. Así que bajo mi punto de vista lo mejor es quedarte con la que te de mejor cobertura, servicio y precio. El móvil te lo compras libre y te olvidas de permanencias. Si la cosa se tuerce te cambias.

Saludos

Volver a S.A.C. oficial