[CONSEJO] ¿Tiempo de espera entre una portabilidad y otra?

1.583 0
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días a todos!

Os haré un resumen de mi pregunta porque supongo que no queda muy claro...

Hace un mes y medio me porte a Amena.com, venia de Masmovil tres meses, que a su vez venia de Yoigo, es decir.... hace 5 meses era de yoigo.

La cuestión es que ahora quiero volver a Yoigo y aprovecharme de las nuevas tarifas infinitas y cogerme un HTC One que están bien de precio.

Ayer a medio día hice una porta a Yoigo a través de la web con el HTC One y la tarifa infinita 25, tenia que pagar 120 euros que puse contra reembolso, por lo que no me cobraron nada.

La cuestión es que luego por la tarde vi que en The phone house está el HTC One con yoigo pero sin pagar los 120 euros iniciales por lo de los días locos, así que esta mañana he cancelado la portabilidad con yoigo para hacerla a través de the phone house. El chico me ha cancelado la porta pero me ha dicho que tengo que esperar un día para realizar otra portabilidad.

La pregunta es, ¿tengo que esperar efectivamente el día?, y a parte... me pondrán alguna pega con el scoring ese al llevar tanto lío de portabiliades últimamente?? Es que en phone house tendría que pagar los 50 euros de fianza....


Y si, se que soy demasiado ansia y c*l* inquieto! Jejejeje



Gracias!!
Volver a Yoigo