Niña seviyana asume la Presidencia de la Junta de Andalucía

9.791 37
 #1
Escrito   0  0  
Después de pasar por el mal trago de haberse quedado a las puertas de DesPPeñaPPerros, los PPopulares tanto andaluces como nacionales se tienen que joder, una vez más, viendo como una MUJER, joven y progresista... "de mi quinta", asume la Presidencia de la Junta de Andalucía... emoticon carcajada

Bienvenida y bienhallada, Susana; te llamas igual que mi hermana chica y también mi niña que viene en camino se llamará como tú... BSOTEEESSS emoticon beso emoticon beso emoticon beso

Niña seviyana asume la Presidencia de la Junta de Andalucía
 #2
Escrito   0  0  
¿bien gorda ya no, Manchega?

¿Para cuando?
 #3
Escrito   0  0  
Por partes:

Entiendo que es legal y así está contemplado, pero que tanto en el caso de la Junta de Andalucía o la Alcaldía de Madrid o cualquier otro sitio, una persona que no ha sido elegida por el electorado pueda llegar a un puesto de responsabilidad pública, tiene un poso de "sucesión dinástica" que no me gusta nada.


Si a eso le sumamos que en el caso de esta señora, se ha impedido por todos los medios que otros candidatos pudieran presentarse a un proceso de primarias en su propio partido, la "elección" por llamarla de alguna manera, empieza a oler fatal.


Sin entrar a valorarla como persona, que seguro que en su casa la quieren mucho, y a lo mejor es muy buena gente, es una persona que por lo que dice la prensa no tienen ningún tipo de experiencia en ningún campo profesional más allá de su trabajo en su partido. Y eso me lleva a la reflexión con la que me quedo siempre: que el carnicero de mi barrrio tiene más experiencia laboral (en el mundo real)que el 99% de los diputados, senadores, presidentes, vicepresidente, alcaldes etc... que ocupan un cargo público.Y así nos va. Gobernados por un grupo de personas que no tienen ningún tipo de contacto real con las personas a las que gobiernan, que gobiernan "para el pueblo" (se supone) pero sin el pueblo.

No creo que el hecho de que sea mujer, o joven, sea lo suficientemente relevante en este caso como para alegrarse por su nombramiento, porque no supone una renovación dentro de la política de su partido ni en la forma de gobernar la Junta, ni nada de nada. Tiene tantos meritos para desempeñar su trabajo como las Infantas de España, es decir, ninguno. A no ser que medrar dentro de l estrcutura interna de un partido se valore como algo positivo para el común de los ciudadanos.

En estos casos los aplausos y los vitores se deberían de dar a posteriori, cuando se demuestre que es una persona comprometida, coherente,profesional y capaz, independientemente de su sexo, su edad o su afiliación política.

Veremos....
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anabel75
¿bien gorda ya no, Manchega?

¿Para cuando?


Mediados de noviembre salgo de cuentas, cariño... pero el 17 cumplo los 45 (HORROR!!! emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2 ); a ver si mi chiquitina se me presenta antes... emoticon guiño

Y sí... estoy ASQUEROSA de barrigona y tetona; no he engordado apenas, pero estoy deforme... emoticon triste

Bsotes emoticon beso
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Ya, pero ¿vale para el cargo, o basta con ser "mujer, joven, progresista y que se llame Susana"?. emoticon ummmmm

Nada, que no aprendemos y nos conformamos con que "sea de los nuestros". Lo de que sea una tapada como Botella ni lo mencionamos.

Menudo futuro nos espera con el PPSOE emoticon facepalm

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Es que las comparaciones son odiosasss... emoticon carcajada

Niña seviyana asume la Presidencia de la Junta de Andalucía
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por silvia_xXx
Ya, pero ¿vale para el cargo, o basta con ser "mujer, joven, progresista y que se llame Susana"?. emoticon ummmmm

Nada, que no aprendemos y nos conformamos con que "sea de los nuestros". Lo de que sea una tapada como Botella ni lo mencionamos.

Menudo futuro nos espera con el PPSOE emoticon facepalm


Te aseguro que vale, Silvia; va a dar más de una sorpresa... palabrita que ya lo verás... emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
Que tenga suerte la presidenta y que afile la escoba.


quote:
Originalmente escrito por manchega68
Y sí... estoy ASQUEROSA de barrigona y tetona; no he engordado apenas, pero estoy deforme... emoticon triste

O lo que es lo mismo guapísima de verdad.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manchega68
Te aseguro que vale, Silvia; va a dar más de una sorpresa... palabrita que ya lo verás... emoticon guiño

¿Y su curriculum que nos dice de ella?, la politica no está para tirar una moneda al aire y rezar porque salga canto.

De sopresas en España y Andalucia ya estamos hartos, con que haga su trabajo gestionando honradamente el dinero público ya aspira a ser de los poquísimos que justifican su abultado sueldo en política. La dificil tarea que se le presenta no es para cualquiera que no este preparad@: falta dinero y sobran los problemas. emoticon perdido

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anabel75
Que tenga suerte la presidenta y que afile la escoba.


Yo también se la deseo, pero más que escobas va a tener que usar AGERUL para limpiar toda la grasa y la mierda que hay por ahí enquistadas en la Junta... emoticon roto2


quote:
Originalmente escrito por anabel75
O lo que es lo mismo guapísima de verdad.


Gracias... oye, gracias por levantarme la moral; los míos también me están ayudando mucho... y me siento MUY querida; eso es lo más importante. Mi hermana chica va a estar unos meses conmigo (total, está "pará")... y bueno, voy al parto sin miedos ni reservas... ya os iré contando emoticon guiño

Bsss emoticon beso
Volver a Política