S55 contratos

1.430 6
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, habeis topado con un individuo de Phone House. El s55 con movistar va a ser bastante dificil que salga, ya que las relaciones entre Telefonica movistar y siemens, no son muy buenas que digamos, por otro lado, con Amena baja y seguira bajando, con Vodafone esta a puntito de salir y puede que salga con la camara de fotos de regalo pero eso ya no lo aseguro, casi que con Vodafone ya esta.
La opcion obviamente es hacerse un contrato y lliberarlo, ya que tanto Amena como Vodafone, lo estan comercializando bloqueado.

Saludosssssssssssssss

Er Trani
 #2
Escrito   0  0  
Con Amena baja seguro de precio? Yo lo he visto en tph por 129 euros sin cámara, va a bajar más para el mes que viene? Porque si es así, me espero, me da igual unos días antes que después...

Gracias y saludos
 #3
Escrito   0  0  
Es posible que baje, no te lo puedo garantizar, eso si, para lo que queda, yo me esperaba, si baja la bajada no va a ser mucho, es muy probable que se mantenga pero si baja no sera mucha la bajada.

Seguramente esta semana sepa algo, en cuanto me entere os lo aviso por aqui y a arrasar a tph
 #4
Escrito   0  0  
si hablais de amena, va a bajar hasta los 99€ no veis que el sl55 esta cerca y hay q vaciar los almacenes?

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #5
Escrito   0  0  
Yo después de ver el 6510 a 89€ dudo mucho que el s55 no baje al menos a esa cantidad, o si no a 99€ como dice Sedak. Para mi en diciembre el 6510 era nmucho mas movil que el s55 hoy, así que seguramente bajará, para el verano o para después del verano.

Un saludo emoticon guiño

...
 #6
Escrito   0  0  
Bueno, esperaré unos días a ver cómo quedan el s55 y el 6610 (digo yo que tendrá que bajar de los 249...)

Saludos
 #7
Escrito   0  0  
Ojalá baje tambien el 6100 porque le tengo echado el ojo
Volver a Movistar