[AYUDA] Sobre cambios de tarifas y bonos

1.865 2
 #1
Escrito   0  0  
Recientemente he portado la linea de mi hijo a la tarifa líder con el bono de 150 mb. Estoy viendo que lo mismo se le va a quedar corta y no se si pasarme al bono de 300 mb o bien a la minuscula.
Como he leído que hay gente que al cambiar de tarifas le cobran las dos en el mismo mes, como me aconsejáis hacerlo por web o por teléfono y sobre todo cual día del mes. Si compro el bono de 300 de la líder por web también hay problemas de que cobren los dos?.

..
 #2
Escrito   0  0  
up! me interesa estoy en la misma situación emoticon angel

código SUOP +5€: 1hfWjB2
código SelfBank +8€: email x MP
Mandad MP si usais alguno emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Hola,

Cobran en su totalidad la tarifa que se tenga contratada en el mes que solicites el cambio, más la parte prorrateada en días de la nueva tarifa.

El momento ideal para cambiar de tarifa es este fin de semana, o el lunes. El coste del prorrateo es prácticamente nulo, o nulo el mismo lunes y se amortiza el mes pagado.

Yo lo haría telefónicamente en el 2373.

Un saludo.
Volver a Másmóvil