[AYUDA] Qué móvil de entre 300-350€ elegir? Samsung, LG, Sony, HTC o Nokia? Otro?

6.068 22
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Me considero un joven padawan en esto de los móviles.
Esta consulta viene de otro hilo que ya ha dado para que aprenda que vodafone, movistar y orange no son las únicas opciones jajaja.

Bueno el tema por puntos.

1- He estado probándome moviles en media mark y, puedo acostumbrarme a un movil grande. Me los puse en la oreja en el bolsillo... y bueno. Cosas mayores he llevado jajaja.

2- Se valora positivamente la cámara pero a día de hoy no va a ser determinante. En 12 meses me comprare lo mejor que pueda y este movil para la jefa jejeje. Por lo que no necesito la ultimísima tecnología de 600€.

3- Ante este descubrimiento (punto 2) jajaja. No me veo en la necesidad de cogerme un gama alta (actual) pero si que me gustan los móviles de ¿hace un año? (no se si llamarlos gama alta past genereixion XD). Son estos móviles los Galaxy S3, LG optimus G, nexus 4, Htc one X, Sony Xperia T, y Lumnia 920

4- Veo que estos móviles son considerablemente mas económicos que la "alta gama actual". Todos están entorno a 300-350€ . Cosa que me gusta. Con lo que sobra llevaré a la jefa a cenar a un sitio bonito con un buen vino.

5- Valoro la capacidad de memoria que traiga el equipo de serie para software como spotify, ya que no consigo que este funcione en la tarjeta externa de mi samsung. Esto si que lo valoro.

Voy a esperar a ver que pasa con esa feria que comentáis que hay en Berlin. Pero creo que a no ser de que salga algo como lo que pone CapB (sony experia Z1 mini) a muy buen precio, mi movil será uno de los mencionados.

Lo que veo por ahora.

No soy muy de LG pero una review del foro me ha dejado muy sorprendido ya que en algunas cosas lo veo por encima del S3 por ejemplo. Me ha parecido que en hardware está a la altura de algunos móviles mucho mas caros.

Del resto poquita idea la verdad. Tengo un samsung Galaxy S1 y estoy contento por lo que puede que sea un pelín pro samsung. Pero vamos no soy marquista por lo que...

Un forero me ha recomendado el nexus 4 y un samsung que va con windows phone.

por ahora miro sobre todo en paginas web de venta, pero no se si se pueden poner sus nombres.

He encontrado todos los que pongo por entorno a 300-350 €. 50€ no es determinante y el nexus si que está barato. Pero tampoco me importa llegar a lo que pongo ya que mi primera idea era gastarme 650 XD

Gracias por leer el tocho
 #2
Escrito   0  0  
Yo veo estos cuatro con una buena relación calidad precio:


Ativ S está a 202 en Amazon.es (hermano del S3 pero en WP)

Lumia 920 seguirá bajando, pero despacio (ahora mismo poco menos de 300€)

Optimus G ha bajado muchísimo, así que poco más va a bajar (unos 290€)

Por último: N4 agotados los de 8gb. El de 16gb por 249€



Ahora quda en tus manos emoticon guiño

Saldo Extra SIMYO ( 5 - 20€) Introduce:

684111353
 #3
Escrito   0  0  
Con el precio del nexus 4, lo tendría claro!!

Recomiendo no hacer tratos con los siguientes usuarios:

toni2014: vende por nuevas cosas que no lo son y carce de educación.
honores27: vende artículos falsos diciendo que son auténticos.
americano5, americano4 y su "ilegal tienda" DontRetail: trató de venderme un móvil falso y carece de educación. Hay múltiples incidencias sobre él.
 #4
Escrito   0  0  
Empecemos pues:

Ativ s: Si te gusta windows phone es un buen terminal...la batería es mejor que la del nexus (más autonomía), buena cámara y fluído por el sistema operativo que lleva. El precio es una ganga y además acepta micro Sd para expandir el almacenamiento.

Nexus 4 es un pepino, se critica mucho la cámara y el sonido que es un poco mediocre. Puedes ver fotos que he subido en el vol3. de fotos con nuestros móviles. Lo peor es que no dispone de micro sD y tendrías que pillarte la versión de 16gb a 250€, yo te lo recomiendo al 100%, fluído también y potente! Tiene menos autonomía que el Ativ s!


S3: no te puedo decir nada muy negativo..en terminos generales es un móvil genial!

Optimus G: me encanta diseño, precio y fluidez, lo "peor" por decir algo es la cámara pero es un pedazo cacharro y es el que yo elegiría con tu presupuesto!

También tienes huawei p6 o ascend mate...estos los tengo menos vistos pero también son buenos cacharros..en el caso del mate con una batería genial y pantallón!emoticon sonrisa

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Pásate por las reviews y mira la.mía del optimus G. Sin duda alguna, en ese rango de.precios, es el mejor.
Es muchísimo mejor que el S3 pero de lejos. Se situa por encima del Nexus y a la altura del Z.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ZaWoK
Pásate por las reviews y mira la.mía del optimus G. Sin duda alguna, en ese rango de.precios, es el mejor.
Es muchísimo mejor que el S3 pero de lejos. Se situa por encima del Nexus y a la altura del Z.


El LG lo tenía descartado hasta que leí tu review.

La verdad me ha sorprendido mucho lo que has puesto.

Por hardware está mas cerca de los móviles de 500€ que de los de 300.

Has conseguido que la cámara vaya bien?

Saludos
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por setton22
Empecemos pues:

Ativ s: Si te gusta windows phone es un buen terminal...la batería es mejor que la del nexus (más autonomía), buena cámara y fluído por el sistema operativo que lleva. El precio es una ganga y además acepta micro Sd para expandir el almacenamiento.

Nexus 4 es un pepino, se critica mucho la cámara y el sonido que es un poco mediocre. Puedes ver fotos que he subido en el vol3. de fotos con nuestros móviles. Lo peor es que no dispone de micro sD y tendrías que pillarte la versión de 16gb a 250€, yo te lo recomiendo al 100%, fluído también y potente! Tiene menos autonomía que el Ativ s!


S3: no te puedo decir nada muy negativo..en terminos generales es un móvil genial!

Optimus G: me encanta diseño, precio y fluidez, lo "peor" por decir algo es la cámara pero es un pedazo cacharro y es el que yo elegiría con tu presupuesto!

También tienes huawei p6 o ascend mate...estos los tengo menos vistos pero también son buenos cacharros..en el caso del mate con una batería genial y pantallón!emoticon sonrisa


Muchas gracias.

El huawei mate me parece casi una tablet y es la única que me parece un pelin XXL.

Tomo nota de lo que me pones.

entiendo que LG y S4 están un pelin por encima de nexus no?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alber_mlj
Yo veo estos cuatro con una buena relación calidad precio:


Ativ S está a 202 en Amazon.es (hermano del S3 pero en WP)

Lumia 920 seguirá bajando, pero despacio (ahora mismo poco menos de 300€)

Optimus G ha bajado muchísimo, así que poco más va a bajar (unos 290€)

Por último: N4 agotados los de 8gb. El de 16gb por 249€



Ahora quda en tus manos emoticon guiño


El optimus lo mas barato que he encontrado es por 329, el precio que me pones no me dejaría ninguna duda.

16 GB mas que el nexus valen el sobre precio para mi.

Gracias
 #9
Escrito   0  0  
Lo primero que debes decidir es si prefieres Windows Phone o Android.

Si quieres Windows Phone: Nokia Lumia 920 (300€ aprox)

Si quieres Android: Quizá me decantaría por hardware y diseño por el LG Óptimus G (300€ aprox), si bien, no hablan muy bien de la política de actualizaciones de LG. Igualmente, tanto Nexus 4 (249€) como SGSIII (350€ aprox) son buenas opciones.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #10
Escrito   0  0  
no lo dudes nexus 4 por 199, es espectacular!!




aqui

Ya he decidido!! IPHONE 6___TRATOS OK 14______
Telefonos: siemens c45, s35i, sony erisson t610, satio, sharp sh 703,gx25, nokia5110, 3310, 6210, 6234, 2630, n70, n95 8gb,6120 clasic, e71, nexus one, iPhone 4, iPhone 5, xperia z1, iphone 5s
Volver a General