[AYUDA] Tarifa Ballena 23 cambiar

1.488 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola!

Hace 2 semanas financíe un móvil a plazos y me cambiaron la tarifa a la ballena 23, me dijeron que tenia un año de permanencia, pero ahora me ha dado por entra r a la web y me pone "ahora que no dispones de compromiso de permanencia puedes elegir más terminales por menos puntos" y me deja bajar a delfin 16 por ejemplo, puede pasarme a esta? porque no me indica que tenga permanencia en tarifa en ningun lado.

Saludos!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kapirosi
Hola!

Hace 2 semanas financíe un móvil a plazos y me cambiaron la tarifa a la ballena 23, me dijeron que tenia un año de permanencia, pero ahora me ha dado por entra r a la web y me pone "ahora que no dispones de compromiso de permanencia puedes elegir más terminales por menos puntos" y me deja bajar a delfin 16 por ejemplo, puede pasarme a esta? porque no me indica que tenga permanencia en tarifa en ningun lado.


Ése es un error recurrente del Área de Clientes, que, a veces, no muestra las permanencias que se tienen.

La permanencia la tienes, sí, y te puedes pasar a Delfín 16 si quisieras, y el Área de Clientes no te avisará de ningún coste, PERO esa permanencia te la cobrarán en la siguiente factura y tendrás que reclamar y reclamar para que te la quiten.

Tienes dos opciones:

- la fácil, tienes permanencia y actuar como que la tienes y no hacer nada

- la difícil, tienes permanencia, hacer como que no la tienes porque no te la muestran, guardar pruebas de que eso es así y cambiarte de tarifa. Luego te tocará pelear para que te devuelvan el coste de la permanencia, que puede que recuperes o no. emoticon ninja
 #3
Escrito   0  0  
no te fies que el área de clientes falla mas que una escopeta de cañaemoticon roto2
llama al 470 y asegurateemoticon ojos

emoticon corazon
 #4
Escrito   0  0  
cuánbto sería la penalización al bajarse a delfin 16?
Volver a Orange