[Club] ¿Por que estas en Jazzcard Movil?

1.284 4
 #1
Escrito   0  0  
A raíz de otro hilo sobre sobre el mismo tema en Pepephone y en Simyo, propongo hacerlo también de las demás OMV para que haya neutralidad y tengan todas las mismas oportunidades (no sea propaganda de las antes indicadas), hago las siguientes preguntas:

¿Estás con tu número principal?
¿Por qué te hiciste de Jazzcard Movil?
¿Por qué sigues con ellos y no te cambias?

En mi caso, no soy cliente.
 #2
Escrito   0  0  
¿Estás con tu número principal?
SI

¿Por qué te hiciste de Jazzcard Movil?
Porque buscaba un prepago para despreocuparme de las facturaciones o por si pierdo el móvil con la sim dentro. También por la marca, tuve el ADSL unos años con ellos y quedé contento con el servicio.

¿Por qué sigues con ellos y no te cambias?
Porque regalan el 50% de saldo con cualquier recarga y las llamadas solo cuestan el establecimiento (hasta 10min) y entre líneas del operador a coste 0. Admemás los sms internacionales tienen un precio razonable, y las llamadas a la antigua Guinea española (Guinea Ecuatorial) tanbién son aceptables comparando con otros operadores.
 #3
Escrito   0  0  
¿Estás con tu número principal?
Se podría decir que sí. En un móvil dual sim, recibo las llamadas a mi número de siempre pero las hago desde el de Jazztel.
Además tengo otra que solo le doy uso de llamadas on-net y poco más.

¿Por qué te hiciste de Jazzcard Movil?
Por la tarifa: 15 cent para llamadas de hasta 10 min. Los datos sí es verdad que los uso con la otra sim a 3 cent/mb.

¿Por qué sigues con ellos y no te cambias?
Por el momento todo ha sido correctísimo. Además, 50% de saldo hasta final de septiembre.
 #4
Escrito   0  0  
¿Estás con tu número principal?
No, línea adicional móvil Dual SIM

¿Por qué te hiciste de Jazzcard Movil?
Mi mujer e hija tienen línea Jazztel. La quería para llamarles gratis desde una línea adicional emoticon alegre

¿Por qué sigues con ellos y no te cambias?
tengo llamadas gratis a la familia, tengo programada una alerta en la agenda para hacer la llamada con coste cada 2 meses y no perder la línea.

Plan amigo Jazztel - Ahorra más de 100€
Más de cien apadrinamientos realizados en Jazztel
 #5
Escrito   0  0  
¿Estás con tu número principal?
Si

¿Por qué te hiciste de Jazzcard Movil?
Mi familia tiene fijo Jazztel y a mi mujer le porte el móvil tb asíq el 70% de mis llamadas son sin coste, y el resto todavía no he hablado más de 10 min, asíq mi ahorro mensual en móvil ha sido considerable.

¿Por qué sigues con ellos y no te cambias?
Nadie da más por menos para mis hábitos de consumo, y orange en mi zona no va mal del todo en cobertura, asíq no tengo necesidad
Volver a Jazztel móvil