[INVITACIONES] Mini hollywood de Tabernas.

27.364 69
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes. Quisiera haceros una consulta. Sabéis si hay alguna forma de conseguir invitaciones para el Mini Hollywood de Tabernas en Almería ?. Gracias por la info.
 #2
Escrito   0  0  
Con la promoción del mac donalds puede entrar un adulto y un menor de 12 años gratis
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por azueco
Con la promoción del mac donalds puede entrar un adulto y un menor de 12 años gratis

Qué promoción es esa ?
 #4
Escrito   0  0  
Me lo consiguió un familiar, ve al mac donalds mas cercano y lo preguntas, o si no mira si hay información en su página web
 #5
Escrito   0  0  
Gracias por la Información. Acabó la promoción el día 18 de Agosto. Te doy mi verde, por la ayuda.
 #6
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
En esta página suelen sacar ofertas para el Mini Hollywood a precios muy baratos, ahora mismo no está, pero ya la he visto varias veces emoticon guiño

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanfer11
En esta página suelen sacar ofertas para el Mini Hollywood a precios muy baratos, ahora mismo no está, pero ya la he visto varias veces emoticon guiño

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Gracias por la información, habrá que estar pendiente. Te dejo un verde por tu ayuda. Saludos !
 #9
Escrito   0  0  
Lo subo un poco, a ver si tengo más suerte !
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oram
Gracias por la información, habrá que estar pendiente. Te dejo un verde por tu ayuda. Saludos !

La oferta que suelen sacar es un 2x1, que la entrada a los dos parques sale a 11 euros emoticon guiño

Por lo menos una vez al mes la ponen, porque en Almería poco hay que ver y esa página es exclusiva para planes de almería emoticon guiño