[Prepago]Su linea ha caducado

1.106 5
 #1
Escrito   0  0  
quote:
Su linea ha caducado y no se encuentra activa, si desea recuperarla...

Pues esto es lo que me aparece al llamar desde mi segunda linea que he dejado abandonada este verano. No me deja entrar en canalcliente, me gustaría saber si se podría portar en este estado o si me la rechazarían?
 #2
Escrito   0  0  
Puedes intentarlo. A veces funciona. A mi hermano le caduco una linea en yoigo, los de yoigo decian que no podían recuperarla pero mi hermano logró hacer una portabilidad a pepephone con éxito. Eso si, cuanto más tardes, mas probabilidades hay de que entre en el limbo emoticon feliz

quote:
Originalmente escrito por 105e
Pues esto es lo que me aparece al llamar desde mi segunda linea que he dejado abandonada este verano. No me deja entrar en canalcliente, me gustaría saber si se podría portar en este estado o si me la rechazarían?
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 105e
Pues esto es lo que me aparece al llamar desde mi segunda linea que he dejado abandonada este verano. No me deja entrar en canalcliente, me gustaría saber si se podría portar en este estado o si me la rechazarían?

Pero caducan las segundas lineas??
 #4
Escrito   0  0  
Bua ahora me entero eso, un familiar perdió una linea de robafone con más de 60 euros...
 #5
Escrito   0  0  
Que raro.
 #6
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos!
Al final la portare a vodafone si es que movistar no rechaza la porta...
Volver a Movistar