cual es mejor 7650 o 7250!!????????

301 5
 #1
Escrito   0  0  
es q nosee cual esta mas completo! a cual se le puede sacar mas partido!
 #2
Escrito   0  0  
creo que hace poco se respondio a esto, no se si has usado la opcion de buscar y tal (jo ya paresco un pro cuando soy un novato), pero bueno asi en rasgos generales, al 7650 le podras sacar mucho mas provecho, pq tienes aplicaciones simbyan y java mietras que el 7250 solo tiene java, ademas el 7650 tiene mucha mejor conectividad a la hora de conectarlo al pc, pero claro en estetica esta mucho mejor el 7250 las fotos se ven mejor en el 7650 sobretodo por el tamaño de la pantalla, en el pc no lo se pq aun no he pasado ninguna del 7250 al pc, la memoria es = en los dos, en general deberias plantearte el uso que le vayas a dar al movil, si solo quieres un movil para hablar enviar sms y mms, el 7250 te basta y sobra, aunke hay de = con mejor precio, si lo que quieres es un movil completo y le vas a dar caña me cogeria el 7650 aunke el 3650 tmb esta bien sobre todo por la memoria.
si quieres mas informacion ya sabes le das a buscar y te saldran muchas mas cosas

Como siempre digo, que alguien me corrija si me ekivoco
 #3
Escrito   0  0  
Como bien te ha explicado el compañero Gon82, el 7650 te va a dar mucho mas juego. Solo destacar las aplicaciones Symbian, entre las q destacan los emuladores de comodore 64 o gameboy color, con lo q el catalogo de juegos es insuperable, y tambien el estupendo grabador de videos, q a todo el mundo flipa.

Yo no me lo pensaba: con lo q cuesta el 7250 te puedes pillar el 7650 y un telefono pequeñito tipo t100 o c55 para cuando no quieras cargar con el ladrillete
 #4
Escrito   0  0  
Ambos son moviles extremadamente diferentes, aunque el 7250 tenga camara no quiere decir que pueda ser comparable con el 7650 o 3650 entre otras cosas porque estos ultimos tienen un sistema operativo lo que los hace mucho mas potentes.