Nexus 4 disponible en vodafone?

2.607 6
 #1
Escrito   0  0  
Voy a amagar y hoy se a rebajado el precio del Nexus 4 en 100€.
Se sabe si vodafone lo va a ofrecer en amagos y en q condiciones?
 #2
Escrito   0  0  
Creo que sólo se vende libre
 #3
Escrito   0  0  
Google no sacaría nada a cambio y vodafone tampoco, ya que te intentaría timar por un precio de esa calidad/precio.
 #4
Escrito   0  0  
Yo me estoy planteando comprarlo, ya que por 245€ tienes un móvil con buenas características y con el mejor precio del mercado, equivalente al Samsung Galaxy S3 y 120€ más barato.
 #5
Escrito   0  0  
para mi, quitando la camara y si no eres muy amante de pantallas grandes...`considero el nexus 4 mejor que un s3
 #6
Escrito   0  0  
Yo si fuera tu me lo pillaba hoy mismo! es un pepino de teléfono por muy buen precio! y encima libre! y usaría luego el amago para pillar una buena tarifa con un buen descuento sin permanencia!
Eso sería una jugada maestra! yo porque tengo el s3 con menos de un año y aún me queda un mes de permanencia con Movistar, pero si estuviera en tu situación no me lo pensaba.
Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
Pues el tema del stock esta muy limitado no te lo pienses mucho por que el modelo de 8 GB esta ya agotado.

Y estoy de acuerdo que salvo en la cámara que por cierto no es tan mala es de lo mejor que hay en el mercado por ese precio.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
Volver a Vodafone