¿Volverá a abrirse el catálogo de tarifas de Movistar?..algunos indicios..

3.854 11
 #1
Escrito   0  0  
Como bien sabemos Movistar eliminó primero la posibilidad de gestionar los tarifas (los módulos) a través de la web y posteriormente dicidió reducir su catatálogo a 3 tarifas (Cero, Total y 6).

Se trata de una estrategia de dudosa rentabilidad para Movistar, pero de esta forma evitaba uno de los problemas que le ocasionaba esos módulos: la gente podía activar y desactivar a su gusto ya que sólo tenía que pagar la parte proporcional de los días que ese módulo estaba activo. Por ejemplo activando los sábados y desactivando los domingos se podría tener el módulo de fines de semana por un precio ridículo en vez de los 3 euros de esta tarifa.... Y así ocurría con todas ellas.

Pues bien, Movistar acaba de notificar que a partir de ahora un listado de 35 tarifas (los Habla 6, 15, 25, 30R, 35, 39R, 45, 6 Movistar 0, Habla Findes, Habla Ocio, TP Internet 15, 20, 25, 35, 40, 54... etc) tendrán un mínimo facturable al mes igual al 50% de su cuota mensual con un máximo de 15€ al mes. Es decir por tener una de esas tarifas activas 1 días, al menos habrá que pagar el 50% de esa cuota mensual. Esto era algo que ya existe en otras tarifas pero no en los módulos....


Esta maniobra de movistar no tiene sentido si la idea es mantener estas tarifas/módulos desactviados y sin permitir nuevas contrataciones... Sólo tiene sentido si está en su mente volver a abrir el catálogo de tarifas o quizá incluso volver a abrir el panel de contratación como antiguamente...

Ya veremos que nos traen en los próximos días..

Si la información te es útil....un verde puede ser una buena forma de agradecerlo.
 #2
Escrito   0  0  
Teniendo en cuenta que a mi me saltó la opción de probar un canalcliente nuevo...

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Efectivamente te leí anoche tu post y asocié las dos noticias. Parece que algo va a cambiar.

Si la información te es útil....un verde puede ser una buena forma de agradecerlo.
 #4
Escrito   0  0  
Está claro que así no pueden seguir, con tan poca variedad de tarifas no pueden competir.
 #5
Escrito   0  0  
Y con un canalcliente tan cutre.

Yo estoy convencido de que en septiembre habra muchas novedades, como el 4G, cambios en tarifas y quizas en fusion.

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Un amigo me ha pedido que le mire una tarifa plana sobre 200min para llamadas y le he tenido que decir que en movistar o pagas 35€+ Iva o nada y encima con permanencia,se tendrá que ir a otro operador y es un poco increíble en uno de los grandes.
 #7
Escrito   0  0  
Eso o que quieren forzar a muchos usuarios de esas tarifas a cambiarse a las nuevas. En fin, ¿Otra jugada fantástica de movistar para retener clientes?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por error400
Eso o que quieren forzar a muchos usuarios de esas tarifas a cambiarse a las nuevas. En fin, ¿Otra jugada fantástica de movistar para retener clientes?

+1
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por error400
Eso o que quieren forzar a muchos usuarios de esas tarifas a cambiarse a las nuevas. En fin, ¿Otra jugada fantástica de movistar para retener clientes?

LAs nuevas ya tienen ese concepto de facturación mínima. Aquí lo que han hecho es modificar unas tarifas que están en teoría cerradas comercialmente y que por lo tanto ya no deberían tener altas nuevas. El concepto de facturación mínima por lo tanto no tiene sentido cuando se trata de clientes que ya tienen esa tarifa.

Si la información te es útil....un verde puede ser una buena forma de agradecerlo.
 #10
Escrito   0  0  
Hola, yo estuve en una entrevista de trabajo para una empresa que presta el servicio del atención al cliente de movistar, y querian gente para septiembre ( no me cogieron emoticon triste ).

¿Y eso que dices no incluirá también el GB extra que se puede contratar?.

Aviso, cuidado. emoticon ninja

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
Volver a Movistar