[AYUDA] Soy jazztel y quiero pasarme a Canguro 45 pero no tengo cobertura

2.278 11
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas

Como pongo en el post quiero pasarme a orange con la tarifa de canguro 45, el caso es que no tengo cobertura y es rarísimo porque yo llevo siendo jazztel 2 años (además justos) pero antes de eso era orange y fui orange quizás durante 8-10 años, como puede ser que ahora no tenga cobertura????

Que podría hacer para tenerla, ya que estoy muy interesado en esas tarifas.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #2
Escrito   0  0  
Suerte que tienes de no tener cobertura!!!
La de problemas que te quitarás de no usar los pésimos servicios de Orange!!!!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan7378
Suerte que tienes de no tener cobertura!!!
La de problemas que te quitarás de no usar los pésimos servicios de Orange!!!!


Jajaja que crack'''''

La verdad que me gustaría probar poque me sale tiradísimo de precio...

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #4
Escrito   0  0  
Hola??

Para esto está el SAC???

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #5
Escrito   0  0  
Tal como te dcen si no quieres problemas huye de Orange! Como móvil Ok pero como ADSL son problemas tras problema. Quédate en jazztel. Seguro que hay foreros que te darán pistas de como bajar la factura incluso mas que la de Orange.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JAVISEVI81
Tal como te dcen si no quieres problemas huye de Orange! Como móvil Ok pero como ADSL son problemas tras problema. Quédate en jazztel. Seguro que hay foreros que te darán pistas de como bajar la factura incluso mas que la de Orange.

Tantos problemas da?? La verdad que leyendoros ya a los dos, la cosa da que pensar... Que problemas habéis tenido??

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #7
Escrito   0  0  
La mejor es Ono, pero cobran mal. Yo estoy con Jazztel y me va bien
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
Muy buenas

Como pongo en el post quiero pasarme a orange con la tarifa de canguro 45, el caso es que no tengo cobertura y es rarísimo porque yo llevo siendo jazztel 2 años (además justos) pero antes de eso era orange y fui orange quizás durante 8-10 años, como puede ser que ahora no tenga cobertura????

Que podría hacer para tenerla, ya que estoy muy interesado en esas tarifas.


Hola beta_trueb!
Si me pasas un privado con los datos de tu domicilio, junto al número de teléfono, compruebo desde aquí que ofertas hay vigentes y te comento.

Saludos.emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Hola! He verificado la cobertura en los datos que me has indicado y el sistema me informa que no hay disponibilidad en tu zona actualmente.

Si quieres consultarlo más adelante puedes contactar conmigo o mirarlo desde nuestra página web.

Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
Hola compa, eso ya lo sabía yo, pero quiero saber como tener cobertura ya que antes de ser jazztel justamente era orange...

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)