[AYUDA] Sin cobertura ADSL sólo con ORANGE

5.036 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola.
Hace 3 meses contraté Canguro 45. Ahora me cambio de domicilio y me dicen que no hay cobertura Orange (en la web). Otro portal de la misma urbanización sí tiene cobertura Orange (en la web). La cuestión es que como la vivienda es nueva y la calle es nueva y el otro portal está en una calle ya existente.
Con todas las demás compañías hay ADSL incluso fibra.
¿Puede ser que Orange no tenga actualizado los datos?
Cuando llamo por teléfono me dicen que ni tan siquiera puedo tener alta velocidad.
¿Qué ocurre con orange? Aunque las líneas sean de Ono o Movistar, ¿por qué con Vodafone sí tengo cobertura y con Orange no?
Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Así es Orange!!!
Empresa con buena organización y atención al cliente pésima!
 #3
Escrito   0  0  
Pues es vergonzoso.
He llamado a Orange varias veces, he escrito correos, y nadie da una solución. Nadie es capaz de ver dónde está el problema. Y yo mientras tanto sin ADSL.
Pero como en 10 días me vence la permanencia les van a dar por .... Me cambio de compañía.
Son unos incompetentes.
 #4
Escrito   0  0  
Haces bien! Vaya compañia de ladrones!!!
 #5
Escrito   0  0  
Hola olimpa45.
Para poder ampliarte la información, pásame un privado con los datos de tu nueva dirección y te comento.

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_fij
Hola olimpa45.
Para poder ampliarte la información, pásame un privado con los datos de tu nueva dirección y te comento.

Saludos.


Mandado mensaje privado con consulta similar. Gracias

 #7
Escrito   0  0  
Seguro que la solución será cuando ya no pueds volverte atrás y entonces estarás pillado por 12 meses!
Así funciona Orange!
 #8
Escrito   0  0  
Buenas!
He verificado vuestras direcciones y os comento.

En el caso de olimpa45 actualmente el operador de red no tiene cargada disponibilidad para ofrecer adsl, si hay infraestructura de línea de cobre, en el momento que la actualicen podría ampliarte la información.

Y en la dirección de sergiman me aparece que hay cobertura para servicios de adsl indirecto, pero en estos momentos no aparecen pares libres, en el momento que estuvieran disponibles nos tendrían que cargar las ofertas.

Lo que os puedo indicar desde aquí es que lo intentéis pasados unas semanas para ver si hay disponibilidad.

Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
Gracias.