http://www.gsmspain.com/foros/h1302...gro-Orange.html
Podemos leer bien claro:
quote:
El terminal tiene el desgaste del uso diario de un año , todas sus funciones correctas y sin ningun problema apreciable
Entónces... como se explica que haya tenido que repararle el botón home? El terminal era para un amigo, le llegó el día 6 de agosto y ese mismo día me comentó el problema. Yo he estado en el extranjero sin internet y no pude contactar con el hasta el día 18. Le he adjuntado el justificante de la reparación (25€) y el mensaje de whatsapp con fecha 6 de agosto en el que mi amigo me avisa.
Se escuda en que se lo he dicho muchos días más tarde y que la reparación se la habría hecho él. ¿Os fiaríais para devolverle un telefono de un tio que te ha mandado algo que no se corresponde con la realidad?
Bueno, este señor lleva sin responderme a nada desde el día 18, en el que me dijo que no iba a pagarme la reparación. Le he mandado correos y privados al foro, desactivando en este caso el acuse de recibo ¿Perdona, tienes algo que esconder?
Es evidente que ya casi ni espero recuperar esos 25€, cuando hablando por privado no se digna a responder, pero al menos que el foro sepa con quien trata, más aún siendo un forero que ofrece liberaciones y tiene algo de mercado en el foro con el que espero deje de lucrarse estafando a otros foreros al vender algo que no se corresponde con la realidad.