[AYUDA] Retirar voto

32.719 136
 #1
Escrito 3  0  0  
Quizás haya salido ya el tema porque me suena pero el caso es que no encuentro el hilo por lo que no estoy seguro si salió o no.

El caso es que no entiendo por qué una vez que has votado a alguien sólo puedes cambiar el voto pero no te deja retirarlo. Puede haber una persona a la que le hayas puesto un rojo y más tarde decidas que no quieres mantenerlo pero tampoco quieres ponerle un verde o un naranja ( o al revés que le pongas desde un principio un verde y luego no quieras ponerle un naranja o rojo) y lo ideal sería poder cancelar el voto y dejarlo como si nunca lo hubieses votado...

No creo que sea muy difícil implementarlo otra cosa es saber la predisposición de la administración...

Saludos.
 #2
Escrito   1  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   1  0  
El naranja es el neutro. Es como si no votaras porque no afecta a no ser que sea el primer voto.
Aun asi lo mas logico seria retirar el voto. A ver que dice el admin, si es que dice algo.....
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por txirto
A ver que dice el admin, si es que dice algo.....

emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por MaxMix
emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada


[AYUDA] Retirar voto[AYUDA] Retirar voto[AYUDA] Retirar voto

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaxMix
emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

[AYUDA] Retirar voto[AYUDA] Retirar voto

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txirto
El naranja es el neutro. Es como si no votaras porque no afecta a no ser que sea el primer voto.
Aun asi lo mas logico seria retirar el voto.
A ver que dice el admin, si es que dice algo.....


Ya pero lo ideal como dices es poder retirar el voto, si el motivo de un rojo ya no existe mejor retirarlo que darle un naranja aunque sea neutro pero es un voto en realidad.

Esa es la peor parte...emoticon disimulo emoticon roto2
 #8
Escrito   0  0  
Que no caiga
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
Que se pronuncie la administración!
Volver a Feedback