[AYUDA] Activación Bono 1gb sin saldo

5.983 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola quería exponer este caso porque no se si es que es normal que pase esto o solo me ha pasado a mi. El caso es que hace unos meses me fui de Tuenti Móvil y hace pocos días volví pero con alta nueva, pedí una sim gratis y el envío y todo fue correcto mi sorpresa (para bien) fue cuando la active y metí la sim en el móvil vi que me habían activado el bono de 1GB en prepago sin haber hecho ninguna recarga. La pregunta es ¿esto es normal? ¿me descontarán los 6€ cuando haga una recarga? Saludos y perdón por las molestias emoticon desconcertado emoticon ummmmm
 #2
Escrito   0  0  
Habla con el chat de soporte, creo que las sima gratis tenían un bono de 1gb, a lo mejor la tuya es de esas

Vendo Nexus 4 16GB (Menos de un mes de uso)
 #3
Escrito   0  0  
Compi en Tuenti hubo una promocion en que te regalaban el bono de 1GB
Seguramente fue eso lo que paso en tu caso

Un saludo

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por granrock
Hola quería exponer este caso porque no se si es que es normal que pase esto o solo me ha pasado a mi. El caso es que hace unos meses me fui de Tuenti Móvil y hace pocos días volví pero con alta nueva, pedí una sim gratis y el envío y todo fue correcto mi sorpresa (para bien) fue cuando la active y metí la sim en el móvil vi que me habían activado el bono de 1GB en prepago sin haber hecho ninguna recarga. La pregunta es ¿esto es normal? ¿me descontarán los 6€ cuando haga una recarga? Saludos y perdón por las molestias emoticon desconcertado emoticon ummmmm
Hola granrock,
¿Es posible que se deba al primer bono que se descuenta automáticamente del saldo del registro de inicio? Si quieres, envíanos el DNI del titular y el número de teléfono de la linea afectada e investigaremos qué ha pasado. Ya nos dices.
Un saludo!
Volver a S.A.C. oficial