Compro movil con permanencia, me lo pueden bloquear o tomar acciones contra mí?

3.946 12
 #1
Escrito   0  0  
Pues voy a comprar un HTC one por 330 euros de amena, quería saber si el tío que me da la factura y todo, sino paga el dinero de cancelación de permanencia, pueden bloquear el movil los de amena? O solamente van contra el ?
 #2
Escrito   0  0  
Hacen las 2 cosas, bloquean el móvil y van contra el.

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #3
Escrito   0  0  
Claro que puedem bloquearlo por umei u tambien lo meteran en la lidta negra a el

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
 #4
Escrito   0  0  
Contra ti no pueden tomar más acción que la que te repercute por el bloqueo del móvil.

Legalmente a salvo, aunque con un pisapapeles.

Vendedor VIP en HTCMania con casi 200 votos positivos: http://www.htcmania.com/itrader.php?u=780208

+100 votos en GSMSpain.
 #5
Escrito   0  0  
es el problema al que uno se arriesga comprando móviles de operador.

Saludos.

"Empieza haciendo lo posible para acabar haciendo lo imposible"
Sto Tomás.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por minchot_5
Pues voy a comprar un HTC one por 330 euros de amena, quería saber si el tío que me da la factura y todo, sino paga el dinero de cancelación de permanencia, pueden bloquear el movil los de amena? O solamente van contra el ?

Tranquilo, Orange NO bloquea teléfonos por política de empresa.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ongimitxu
Tranquilo, Orange NO bloquea teléfonos por política de empresa.

Orange SI bloquea terminales por imei,mira que no entran terminales de gama alta sobre todo S3 en la tienda de un colega con el imei bloqueado.
 #8
Escrito   0  0  
Por impagos ninguna suele bloquear los terminales.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por radykall
Por impagos ninguna suele bloquear los terminales.

Por impago todas lo bloquean y suele ser sobre los 6 meses después del corte de linea.Un saludo.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por golfista19
Orange SI bloquea terminales por imei,mira que no entran terminales de gama alta sobre todo S3 en la tienda de un colega con el imei bloqueado.

Según los manuales que obran en mis manos de atención al cliente de France Telecom España S.A.U. para empleados, está TOTALMENTE prohibido hacer uso del bloqueo de IMEI para terminales perdidos o robados, A EXCEPCIÓN de que el cliente presente denuncia por robo.

Según la política de empresa de France Telecom España S.A.U. un terminal NO bloqueado es un terminal que puede consumir los servicos de la empresa; un terminal bloqueado no sirve para hacer dinero.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
Volver a Incidencias