¿Cual es la velocidad máxima que ofrece masmovil?

3.878 12
 #1
Escrito   0  0  
Ofrece H+?
En el Galaxy nexus veo como mucho H, otros con otros operadores tienen H+, y me pregunto si H es el máximo, o es limitación del terminal o de la red.

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drezz
Ofrece H+?
En el Galaxy nexus veo como mucho H, otros con otros operadores tienen H+, y me pregunto si H es el máximo, o es limitación del terminal o de la red.

Un saludo


Depende del terminal que tengas existen limitaciones, en teoría lo mejor en 3G WCDMA es H+ que es HSPA+ con una velocidad teorica de 21,6 Mbps de bajada.

En algunas ciudades y con moviles de alta gama, existe DC-HSPA+ (creo que se llamada asi) que la velocidad teórica son 42,2 Mbps de bajada.
Pero no creo que masmovil ofrezca esta velocidad.

Mi movil coge H+ con masmovil y no alcanza mas que unos 3 Mbps de bajada en las zonas por donde me muevo.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #3
Escrito   0  0  
Aunque en un tu movil salga solo la H, se puede conectar a HSPA+ según sus espeficicaciones.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #4
Escrito   0  0  
aps.. pero entiendo que debería mostrarme H+ en pantalla no?
por las zonas de madrid, alcobendas y demás que me muevo sólo veo H, así que no se.. he revisado lo del APN y lo tengo bien puesto, asi que si no se cambia en otro lado.. no tengo ni idea


donde estoy ahora está todo el rato saltando entre E y H, cuando antes estaba en H, quizás sea pq hay más gente en esta zona de costa
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por drezz
aps.. pero entiendo que debería mostrarme H+ en pantalla no?
por las zonas de madrid, alcobendas y demás que me muevo sólo veo H, así que no se.. he revisado lo del APN y lo tengo bien puesto, asi que si no se cambia en otro lado.. no tengo ni idea


donde estoy ahora está todo el rato saltando entre E y H, cuando antes estaba en H, quizás sea pq hay más gente en esta zona de costa


Creo que algunos moviles, muestran solo la H aunque se conecten a HSPA+.
A lo segundo puede ser, pero no sé la razón.

Mientras no te quedes sin cobertura como yo en las fiestas de León durante los fuegos, que me quedé a 2 velas, con la sim de masmovil y movistar por la aglutinación de gente durante un par de horas. emoticon roto


Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #6
Escrito   0  0  
En sevilla con el test de velocidad de adslzone obtengo estos resultados

Latencia 120 ms
Descarga 3538 kilobits
Subida 383 kilobits
 #7
Escrito   0  0  
A mi másmovil me va a unos 3.5 megas de bajada clavaditos. Orange en ese mismo móvil va casi igual ahora mismo, a tan sólo 22 megas emoticon roto2

El test de velocidad de noban90 es la referencia, así es en todos los sitios donde he estado.
 #8
Escrito   0  0  
orange 22 megas y masmovil 3.5?
joder vaya diferencia
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Vale, a mi tambien me da unos 3MBps en los test.

Por lo que pienso que masmovil tiene un capado a la velocidad teorica de 7,2Mbps, (edito segun la tarifa que tengamos),que en la realidad cuando mejor test da es mas o menos el 50% lo que nos está dando a nosotros.

P.D. Ahora vendrá alguien y dirá que le da 10MBps emoticon roto

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ers32
A mi másmovil me va a unos 3.5 megas de bajada clavaditos. Orange en ese mismo móvil va casi igual ahora mismo, a tan sólo 22 megas

El test de velocidad de noban90 es la referencia, así es en todos los sitios donde he estado.


¿En que ciudad estás y con qué movil te da orange los 22MBps?, porque tiene que ser un pepino para tener la opción en 3G de llegar a esa velocidad.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
Volver a Másmóvil