[AYUDA] Permanencia asociada a descuento en factura no mencionada

5.856 18
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

os detallo mi caso. Tengo fijo y móvil con Orange desde hace 2 años. Estaba interesada en cambiar a canguro pero me dicen que no tengo ese servicio disponible en la zona donde vivo así que me comienzo a plantear la portabilidad.
En Mayo me llaman ofreciéndome descuento del 20% en mi factura del fijo, sin ningún tipo condición, a lo que digo que no pensando que voy a cambiarme en breve y a la operadora casi le falta llamarme gilipollas. Pero para mi sorpresa prueban con mi marido a la semana siguiente y él acepta después de confirmar que no lleva asociado ningún tipo de condición.
En Junio hacemos la portabilidad y cuál es mi sorpresa cuando en agosto nos llega una factura de 87€ por el fijo. Acabo de llamar y después de 30minutos de espera y colgarme y volver a llamar me dicen que el descuento que acepté en Mayo llevaba asociada una permanencia de 12 meses.
Le pido que me demuestre dónde se nos comunica esa permanencia porque expresamente preguntamos si había alguna condición anexa a lo que nos contestaron que no.
Tengo el SMS de confirmación y tampoco especifican esa condición de permanencia.
Insisto con la operadora y por fin me ha pedido email para enviarme conversación pero me dice que no se graban todas y que puede que no se localicen.

Si aparece la conversación se demostrará lo que decimos, pero... y si no aparece??? qué podemos hacer?? su palabra contra la nuestra?? me siento estafada por una empresa que sinceramente no me había dado ningún problema pero que ahora me han defraudado enormemente.

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Bienvenida a la multitud de clientes descontentos con Orange.
Tranquila, la grabacion no aparecera jamas, porque como no pueden justificar lo que ellos quieren...te daran largas como a mi.
Que sepas que tienen 30 dias naturales para entregarte la grabacion, y que si en ese plazo no lo hacen (que sera lo que pase), tendras que acercarte a una oficina del OMIC o directamente llamar al servicio de atencion a usuarios de telecomunicaciones para que te den la solucion.
Esta solucion tarda en llegar, pero todos los afectados tenemos que ponernos de acuerdo para darles un poco de guerra a las compañias como Orange, que viven de timar a sus usuarios.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias Juan, según la operadora me contestarían por mail en 5 días... esperaré y ya informaré de lo que va pasando, y si en 30 días no tengo respuesta llamaré al servicio de atención de usuarios que me dices, efectivamente... no les voy a regalar ni un céntimo de mi dinero.
 #4
Escrito   0  0  
Espero que tengas suerte!
Yo por desgracia llevo solo dos meses con Orange y te puedo asegurar que todo han sido problemas...hasta el punto de que no existe, segun ellos, la grabacion de mi contrato, por lo que estoy intentando que me lo ratifiquen para cambiarme de compañia...
Y por lo que he leido por internet...somos muchos los usuarios estafados por esta compañia!!!
 #5
Escrito   0  0  
Vete directamente a consumo y cuentales tu caso. Los de Orange cada vez son más penosos. La permanencia no te lo dcen en el mensaje, ni cuando te hacen la oferta a menos que se lo preguntes. Pero si hay una grabación de la oferta que le hicieron a tu marido ahí si te dicen la penalización por darse de baja los primeros 6 meses y la penalización por la baja los segundos 6 meses. A mi me han dicho que graban todas aquellas conversaciones que llevan asociado un contrato, pero que te manden esa grabación.. Eso ya es misión imposible. De todas formas, revisa tus ultimas facturas. Ahí te aparecería el descuento y hasta cuando. Si tienes suerte,(a mi se olvidaron de aplicarlo y fui tonta avisándles y encima me cargan la permanencia un mes y medio después y no cuando lo contraté) igual no te lo han cargado en factura y, si no lo aplicaron no tienes permanencia. Suerte, pero sobretodo mucha PACIENCIA
 #6
Escrito   0  0  
Si si!!! Informate y dales caña!
A ver si aprenden estos de Orange que con los usuarios no se juega!
 #7
Escrito   0  0  
Hola,

Pues hoy hacen los 5 días desde que solicité la grabación. El descuento nos lo aplicaron efectivamente en las facturas de Mayo y Junio, la baja la hicimos efectiva el 19 de Junio y el descuento se contrató el 10 de Mayo.
Después de echarle otra vez la bronca a mi marido por su cagada, realmente nunca le dijeron que esto llevaba asociada una permanencia. Al no haber grabación no tienen nada que confirme eso. De momento no he devuelto el recibo pero creo que ya voy a dar orden al banco de devolverlo.
Siguientes pasos qué me aconsejáis? servicio de atención de usuarios de Telecomunicaciones??
Cuando les devuelva el recibo imagino que empezarán con sus presiones... espero ser fuerte y no ceder a las amenazas que estoy leyendo por ahí...

Gracias
 #8
Escrito   0  0  
Por cierto, SAC Oficial Orange, tienes algo que comentar sobre mi caso?? si necesitas te paso mis datos por privado.
 #9
Escrito   0  0  
Bueno, he llamado al Servicio de atención de Usuarios de Teleco. Me derivan a Consumo de mi comunidad.

He llamado y me dicen que debo disponer de un número de reclamación (cuando llamé y pedí la grabación no lo pedí...) y me aconsejan que lo haga por escrito.
La maravilla es que como ya no soy cliente de orange no tienen (o no encuentro) ninguna dirección de correo email....!
Sólo he encontrado esto:
responsabilidadcorporativa@orange-foutgroup.com.

Voy a probar pero... alguien sabe algo más?
 #10
Escrito   0  0  
Hola olgaroba!
Pásame un privado con los datos del titular, verifico los trámites que tienes iniciados y te informo de los números de referencia.

Saludos.