[CONSEJO] Atarse 24 meses a tuenti?

1.808 11
 #1
Escrito   0  0  
Acabo de terminar permanencia con Movistar, y tengo intención de portar a alguna OMV. Mi primera opción es tuenti, por usar la red que uso ya ahora. La tarifa escogida sería la de 9 €, con la que creo que, con los 50 minutos que incluye, tengo más que suficiente.

El otro motivo, y es por lo que hablo de permanencia, es por la facilidad que dan para coger el Lumia 520: pagas 59 €, y luego algo menos de 2, 5 € x 24 meses.

Saludos.

>ª"˜¨¨¯¯˜"ª¤(¯`*•. Mis tratos .•*´¯)¤ª"˜¯¯¨¨˜"ª<
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. Eso sí, no te olvides ponerle su rojo ganado a pulso.
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
Lo sé compa. Hablo de permanencia por los 24 meses que me tendría que quedar pagando el móvil. Pero es una "financiación" muy atractiva. En otras compañías, o sube lo pagado por el móvil, o sube la tarifa.

Saludos.

>ª"˜¨¨¯¯˜"ª¤(¯`*•. Mis tratos .•*´¯)¤ª"˜¯¯¨¨˜"ª<
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. Eso sí, no te olvides ponerle su rojo ganado a pulso.
 #4
Escrito   0  0  
De hecho, el móvil saldría por 59 € + (2,92 € x 24 meses)= 129,08 €, IVA incluido. Más barato que en otras compañías, y más o menos al precio que se vende en CV.

Si tuenti no da problemas, y teniendo mejor tarifa, no me importa estar dos años con ellos. Juer, si he aguantado con Movistar emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Saludos.

>ª"˜¨¨¯¯˜"ª¤(¯`*•. Mis tratos .•*´¯)¤ª"˜¯¯¨¨˜"ª<
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. Eso sí, no te olvides ponerle su rojo ganado a pulso.
 #5
Escrito   0  0  
Yo me compraria un telefono libre y me quito posibles problemas
 #6
Escrito   0  0  
En dos años puede dar un vuelco la telefonía móvil y las tarifas. Es una locura atarte, y más a una virtual. No lo hagas.

Espera a ofertas de Reyes o San Valentín, y ahí encontrarás tus euros de descuento.

Saludos.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #7
Escrito   0  0  
Cómpratelo por libre y pasa de ataduras, 24 meses son muchos meses amiga.

el sol no sale para todos.
 #8
Escrito   0  0  
a ver en el caso que en esos 24 meses quisieras largarte solo tendrias que pagar lo que te quedara de telefono y podrias portar sin penalizacion alguna
 #9
Escrito   0  0  
Yo estoy encantada con tuenti movil, soy de prepago y sin problemas, las dos lineas principales estan en esa compañía, pero tambien estoy ahi precisamente por no tener permanencia y si veo otra tarifa en otra compañía mejor o empieza a dar problemas esta OMV poder cambiarme cuando me apetezca, y la verdad que 24 meses son muchos!!!

Yo no se cuanto te duran a ti los moviles, pero yo no lo aguanto 24 meses ni loka, y dices si no hace falta tener el movil 24 meses, puedes cambiártelo antes, pero estarás pagandolo igual...

Yo no me ataria.

SIMYO 20€ GRATIS SI TE HACES DE CONTRATO O 15€ SI TE HACES DE PREPAGO---> 644616642

YOIGO 5€ GRATIS---> 633153960
[B]¡¡¡Avisame si utilizas mi invitación y te pondré un verde!!!
 #10
Escrito   0  0  
Bueno, pues he sopesado pros y contras, y al final me he decidido por no comprar el móvil. Tiraré por ahora con mi HTC Radar, que seguro que van saliendo móviles a buenos precios.

He pedido portabilidad ahora mismo a la tarifa de 1GB + 50 min. de Tuenti Móvil. Espero que no tarde mucho en llegarme la SIM.

quote:
Originalmente escrito por luce88
a ver en el caso que en esos 24 meses quisieras largarte solo tendrias que pagar lo que te quedara de telefono y podrias portar sin penalizacion alguna
Lo sé compa, y éste era uno de los pros, junto con el precio final al que se quedaba el móvil. Pero también es cierto que hay que dar los datos no sólo a Tuenti, sino a Cetelem (el banco con el que trabajan la financiación). Y entre que te piden los datos, y luego documentos, etc., he decidido dejarlo pasar.

Saludos.

>ª"˜¨¨¯¯˜"ª¤(¯`*•. Mis tratos .•*´¯)¤ª"˜¯¯¨¨˜"ª<
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. Eso sí, no te olvides ponerle su rojo ganado a pulso.
Volver a .Tuenti