[CONSEJO] Que me recomendais???

1.088 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, un familiar mio quiere dar el paso a los smartphones con internet.
Ahora mismo tiene un Sony-Ericsson normalito pantalla 2.2 pulgadas.

El "problema" es que tiene un prepago de Movistar con la tarifa Habla a Movistar, de la cual esta muy contento.... [CONSEJO] Que me recomendais???
y quiere ponerse la tarifa de internet de 3 euros.

Yo le he comentado que esa tarifa"es un robo" y le he recomendado una segunda prepago de otra compañia, o comprar un smartphone dual sim y coger internet con otra compañia.
Ha continuacion una tabla que he echo para enseñarle.

Tarifas Prepago Hablar y Navegar

[CONSEJO] Que me recomendais???

Espero vuestras opiniones.
 #2
Escrito   0  0  
La elección de la tarifa depende de los minutos que hable cada mes, s manda sms (por ejemplo yo necesito mandar sms aunque tenga internet porque a veces en los lugares en los que estoy no tengo cobertura con datos), la cobertura que necesite y el uso que le vaya a dar ala tarifa de datos. Como es la primera vez que tiene un smartphone supongo que con 500 megas le sobre. Espero haberte sido de ayuda.
 #3
Escrito   0  0  
Te equivocas, en la de 100mb de 3€ semana cortan internet al pasarte los 100mb, y puedes contratar bonos extra, pero no reducen.
 #4
Escrito   0  0  
Si es solo para usar internet y poco para que no se pase del giga Tuenti, si además quiere llamar entonces Amena mejor.
Yo te doy otra opción mas económica y con cobertura Movistar, tienes en DigiMobil por 5€ iva incluido 500MB, si solo lo quiere para whatsapp y poco mas esa es la más económica, y seguir llamando con la otra prepago de Movistar.
DigiMovil lo puedes comprar en cualquier locutorio por 10€ con 10€ de saldo por lo que ya tendrías para 2 meses de internet, recuerda decirle si la compras que te activen el bono de 500Mb y listo.
Volver a Movistar