[AYUDA] Tuenti suspende mi sim pata negra sin motivo

3.005 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola
Hoy día 13, accedo la web de tuienti y observo que el saldo de mi sim pata negra ha bajado considerablemente. todo ello, sin realizar llamadas a teléfonos de distintas compañías a tuenti. preocupado por tal incidencia, procedo a comprobar el historial, observando que me han cobrado todas y cada una de las llamadas a números tuenti desde el día 1 del presente mes, hasta la actualidad. así mismo, aparece el siguiente texto en la parte superior: Tu nueva SIM está de camino. Mientras tanto, hemos suspendido tu SIM actual. Podrás activarla en tuenti.com/movil/soporte.
Dicho texto, no estaba presente ayer dia 12 y por lo que deduzco, la suspensión de la sim, comenzó el dia 1 del presente mes, dado que es el día que han cobrado las llamadas a numeros tuenti desde mi pata negra.
Un detalle muy importantes es, que yo no he solicitado ninguna tarjeta sim.
No logro entender como tuenti suspende la sim,sin mi autorización y/o consentimiento. Lo peculiar de todo esto es, que la tarjeta sim sigue funcionando, pero solo me anulan los extras de la pata negra. Tampoco entiendo, la forma de notificarme tal suspensión, 12 días después de iniciar tal suspensión.
Ante tal indefensión en la que me encuentro, he enviado dos (2) correos con el fin de solucionar este percance, sin que tuenti se ponga en contacto conmigo.
Agradecería una solución.
Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Al menos que hayas contratado un bono de voz y datos no deberían quitarte la tarifa pata negra, si fue un error de tuenti seguro que te lo arreglaran, leí que a un usuario le fallo el tope de 1eur/día y hasta que se lo solucionas en le regalaban el bono de 3gb, es decir, que parece que cuando son errores suyos se portan y cumplen su parte del contrato.

Suerte!

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #3
Escrito   0  0  
Hola,

Sentimos lo que te ha ocurrido, aunque lo que comentas no nos cuadra:

Los extras únicamente se están quitando a clientes que compran un bono de datos con Zerolímites, ya que ambas tarifas no son compatibles. No obstante, siempre se le avisa antes de que finalice la compra de este bono incompatible.

Por otro lado, la SIM únicamente se suspende cuando el cliente solicita un duplicado de SIM por pérdida o robo desde el mismo perfil. Además, la suspensión de la SIM no tiene nada que ver con la tarifa que tiene un usuario, por lo tanto este no puede ser el motivo.

Por favor, envíanos por mensaje privado tu nº de teléfono para que podamos revisar la línea y comprobar qué ha ocurrido exactamente.

Un saludo!
Volver a S.A.C. oficial