Canguro 45, 1Gb se empieza a quedar insuficiente?

4.604 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola, viendo la tarifa Canguro 45 que reconozco que me parece muy interesante pero Canguro 45 con 1 GB lo veo muy limitado, no os parece que se ha quedado un poco corta y desfasada con 1GB?. Teniendo en cuenta que tiene las llamadas ilimitadas y sms ilimitados también.

Me parece que va a necesitar una revisión al alza y subir el GB, pues en datos se queda corta teniendo en cuenta que sus destinatarios suele ser gente de uso intensivo. Aunque si no tiene competidores probablemente no mejore por el momento.

Qué os parece?, os aguanta 1GB todo un mes?.

S2
 #2
Escrito   0  0  
Yo lo tengo contratado en 4 lineas, en una no se usa y en las otras tres el que mas gasta que debo ser yo, unos 400 megas, la verdad que cuando hay wifi tiramos todos del wifi, a mi de momento me llega, pero tampoco abuso jejeje, saludos
 #3
Escrito   0  0  
yo me he ido de orange movil precisamente por eso, mi necesidad son datos, no llamadas, yo lo que quiero es precisamente lo contrario datos ilimitados y llamadas limitadas ( y ojo no para utilizar mi movil para descargas) sino estar en la playa o en las piscinas y poder utilizar spotify, descargarme el periodico por kiosko y mas y asi sucesivamente. y no pido 4g sino que en mi movil ponga como minimo en la zona de cobertura una H o una H+ (a que soy un iluso!!!!!!!!!!!!!!!!)

peleando con orange
 #4
Escrito   0  0  
A mi me pasaba, solución adsl de toda la vida y ballena 23(con combina y ahorra), por cuatro euros mensuales mas tengo 4g y 2gb, con 200 minutos voy sobrado.
 #5
Escrito   0  0  
Hay alguna oferta parecida a Canguro, pero que tenga más datos a máxima velocidad que Orange en el móvil? . Gracias

4€ la tarifa ballena 23 por tener Adsl? , me explicaron cuando contraté Canguro que si no ponía tarifa Canguro en móvil que con cualquier otra tarifa me descontBan 10€. Eso lo han cambiado? ???

Gracias

Sw

quote:
Originalmente escrito por movilinoh
A mi me pasaba, solución adsl de toda la vida y ballena 23(con combina y ahorra), por cuatro euros mensuales mas tengo 4g y 2gb, con 200 minutos voy sobrado.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Prokarting
Hay alguna oferta parecida a Canguro, pero que tenga más datos a máxima velocidad que Orange en el móvil? . Gracias

4€ la tarifa ballena 23 por tener Adsl? , me explicaron cuando contraté Canguro que si no ponía tarifa Canguro en móvil que con cualquier otra tarifa me descontBan 10€. Eso lo han cambiado? ???

Gracias

Sw


quote:

Originalmente escrito por movilinoh
A mi me pasaba, solución adsl de toda la vida y ballena 23(con combina y ahorra), por cuatro euros mensuales mas tengo 4g y 2gb, con 200 minutos voy sobrado.



Lo que dice es que entre el ADSL de toda la vida mas la ballena 23 te sale en computo global por 4 euros mas que la canguro 45 y te traen mas gigas.


Un saludo

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #7
Escrito   0  0  
ah! Gracias a l@s dos.

Yo preguntaba si tiene otro operador algo parecido a Canguro 45 pero con más de 1Gb en el móvil, pues los minutos ilimitados los sigo necesitando.

Cuando he estado en tienda con la gestión de adquirir smartphone de Canguro de mí cuñada en tienda, nos ha dicho el señor del distribuidor que se esperan ofertas nuevas para septiembre y que dentro de un tiempo (unos meses) es posible que se pudiese contratar Canguro de fibra por pocos euros más, por lo menos en algunas zonas de Madrid, nos ha dicho. Orange quiere la segunda plaza de Vodafone como sea...

S2


quote:
Originalmente escrito por sicofrat
Lo que dice es que entre el ADSL de toda la vida mas la ballena 23 te sale en computo global por 4 euros mas que la canguro 45 y te traen mas gigas.


Un saludo

 #8
Escrito   0  0  
En la tele anuncia una de 23€ con 3 gigas
 #9
Escrito   0  0  
Yo creo que el problema llega cuando nenesitas muchos minutos o ilimitados y a la vez conexión rápida superior a 1GB.
El GB si estás mucho fuera de casa como es mi caso, me llega para 20 días y usando datos con mucha moderación. Me imagino que la van a mejorar en breve, si es que la competencia" les aprieta.

Te dan lo que no necesitas, mensajes que se sabe que casi no tienen uso ni valor pues ilimitados. Cuando necesitas datos pues te venden bonos extra. Así funciona esto...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gadesphone
En la tele anuncia una de 23€ con 3 gigas
lee bien... hasta 3GB, desde 23€.
No es lo mismo

Vive
Volver a Orange