[AYUDA] Se ha detectado un problema con su número de teléfono

4.494 17
 #1
Escrito   0  0  
Hola:

Estaba ahora cacharreando un poco y me dio por mirar lo que me quedaba de permanencia (x debajo de dos meses fijo) y me dio por intentar entrar a mi vodafone. Y zas me salto esto.


La linea funciona bien, no tiene pago pendientes, ni consumos extraños ni nada vamos...
Y siendo la hora que es no me voy a poner a llamar que no quiero despertar amis padres.

RRoces ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Se ha detectado un problema con su número de teléfono

 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RRoces
Hola:

Estaba ahora cacharreando un poco y me dio por mirar lo que me quedaba de permanencia (x debajo de dos meses fijo) y me dio por intentar entrar a mi vodafone. Y zas me salto esto.


La linea funciona bien, no tiene pago pendientes, ni consumos extraños ni nada vamos...
Y siendo la hora que es no me voy a poner a llamar que no quiero despertar amis padres.


Es por la hora. Durante la noche suelen hacer mantenimiento. Tu línea está perfectamente.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Er_Zeze
Es por la hora. Durante la noche suelen hacer mantenimiento. Tu línea está perfectamente.


Ahhh vale me dejas mas tranquila anda que estos de vodafone es pa matarlos...
 #4
Escrito   0  0  
Me he llevado el mismo susto. Deberian cambiar el mensaje.

A buen entendedor, pocas palabras bastan.
 #5
Escrito   0  0  
Yo igual, ayer me dio el fallo, y esta mañana sigue igual. He probado con la linea de mi madre y también, lo que me ha dejado mas tranquilo porque pinta a fallo en la web. Pero ya les vale el mensajito que sale.....
 #6
Escrito   0  0  
Ami también me pasa lo mismo. Estos de vodafone no dan para mas...

"Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido"
 #7
Escrito   0  0  
me recuerda al mensaje que salía en su día, que decía algo así que la web se encontraba "indispuesta"

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #8
Escrito   0  0  
Estaba buscando el mensaje en Google porqué a mi también me pasa y me encontré con este hilo :xx

Yo también creo que se debe al mantenimiento de la página web...
 #9
Escrito   0  0  
La web esta así desde anoche.
Miedo da el becario tocando cosas

Yo no firmo nada!!
 #10
Escrito   0  0  
Justo el dia que se acaba la permanencia de una de mis lienas. Que punteria!!

Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
Volver a Vodafone