[REVIEW] Unboxing y review del Vowney V5

11.708 5
Escrito   0  0  
Buenas,os presento al Vowney V5,un movil chino con una gran relacion calidad/prestaciones/precio que he adquirido recientemente,para demostrar que hay vida mas alla de las marcas de siempre...y a un precio mucho mejor,aunque la calidad quiza no sea tan refinada,es muy valida,sobre todo para el coste del terminal.
Os dejo la videoreview ,esperando que os guste y os resulte de utilidad.
Saludos.

Escrito   0  0  
Hola muy buenas,

Soy un novato en esto de los móviles chinos y tal, y estaba pensando en dejar de lado todas estas marcas que te roban un riñón por un teléfono muy similar a este.

El caso, que me gustaría adquirir este terminal. En todas las reviews que he visto por ahí todos utilizan Wifi, y mi pregunta es "¿Qué necesito para que me funcione el 3G en España? En Bizkaia concretamente". Sé que es una pregunta de novato, pero es eso exactamente lo que soy emoticon triste (tengo contratado con Movistar el servicio de datos)

Espero que me puedas ayudar! Gracias de antemano!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Borja21091
Hola muy buenas,

Soy un novato en esto de los móviles chinos y tal, y estaba pensando en dejar de lado todas estas marcas que te roban un riñón por un teléfono muy similar a este.

El caso, que me gustaría adquirir este terminal. En todas las reviews que he visto por ahí todos utilizan Wifi, y mi pregunta es "¿Qué necesito para que me funcione el 3G en España? En Bizkaia concretamente". Sé que es una pregunta de novato, pero es eso exactamente lo que soy emoticon triste (tengo contratado con Movistar el servicio de datos)

Muy sencillo , da igual que el telefono sea precedente de china que de japon lo unico que tienes que hacer es configurar correcatmente el apn de tu compañia y listo
espero que te sirva de ayuda
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Borja21091
Hola muy buenas,

Para que funcione el 3G en España, necesitas que la tecnologia que tenga el movil chino sea WCDMA, y que tenga preferiblemente las bandas de frecuencia 900 y 2100. Aunque generalmente solo tienen la banda de 2100 (a lo mejor junto a otra como la 850, pero esa es para sudamerica).

Si vives en la capital, con la banda de 2100 no tendras seguramente ningun problema. emoticon guiño

P.D. Ahora voy a ver la review, gracias por hacerla y compartirla niuran.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
Escrito   0  0  
Gracias por lo de la banda de 2100. Pero, respecto a este (no se si servirá para casi todos los modelos chinos) teléfono, necesitaría una tarjeta microSIM o con una SIM de toda la vida valdría?

Gracias!
Escrito   0  0  
Buen trabajo niuran , gracias por la review.

Un saludo.
Volver a Reviews