[REVIEW] Unboxing y review del Vowney V5

11.708 5
Escrito   0  0  
Buenas,os presento al Vowney V5,un movil chino con una gran relacion calidad/prestaciones/precio que he adquirido recientemente,para demostrar que hay vida mas alla de las marcas de siempre...y a un precio mucho mejor,aunque la calidad quiza no sea tan refinada,es muy valida,sobre todo para el coste del terminal.
Os dejo la videoreview ,esperando que os guste y os resulte de utilidad.
Saludos.

Escrito   0  0  
Hola muy buenas,

Soy un novato en esto de los móviles chinos y tal, y estaba pensando en dejar de lado todas estas marcas que te roban un riñón por un teléfono muy similar a este.

El caso, que me gustaría adquirir este terminal. En todas las reviews que he visto por ahí todos utilizan Wifi, y mi pregunta es "¿Qué necesito para que me funcione el 3G en España? En Bizkaia concretamente". Sé que es una pregunta de novato, pero es eso exactamente lo que soy emoticon triste (tengo contratado con Movistar el servicio de datos)

Espero que me puedas ayudar! Gracias de antemano!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Borja21091
Hola muy buenas,

Soy un novato en esto de los móviles chinos y tal, y estaba pensando en dejar de lado todas estas marcas que te roban un riñón por un teléfono muy similar a este.

El caso, que me gustaría adquirir este terminal. En todas las reviews que he visto por ahí todos utilizan Wifi, y mi pregunta es "¿Qué necesito para que me funcione el 3G en España? En Bizkaia concretamente". Sé que es una pregunta de novato, pero es eso exactamente lo que soy emoticon triste (tengo contratado con Movistar el servicio de datos)

Muy sencillo , da igual que el telefono sea precedente de china que de japon lo unico que tienes que hacer es configurar correcatmente el apn de tu compañia y listo
espero que te sirva de ayuda
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Borja21091
Hola muy buenas,