[AYUDA] Llamadas VOIP a fijos gratis

7.982 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Llevo varios días buscando algunos programas VOip que te permiten llamar a fijos nacionales gratis (no me importa que sea recargando 10€ cada 3 meses o cosas así) pero la limitación que veo es por IP único o algo así y el problema es que yo lo uso en el móvil y mis familiares también por el 3G por lo que eso haría que salte el limite de ips...

¿Alguno conoce alguno sin limitación de IPs?

Gracias de antemano,

Saludos!!
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Llevo usando "forfone" bastante tiempo y va bastante bien.
Te regalan 60min cada mes para llamadas a fijos de España (antes eran 100 aunque nunca he llegado a consumirlos todos).

También se pueden hacer llamadas a móviles (previo pago - recarga) y llamadas entre usuarios de forfone gratis (tipo viber/line/etc).

Espero que sea algo así lo que buscas.

Salu2!.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por f0ns02003
Llevo usando "forfone" bastante tiempo y va bastante bien.
Te regalan 60min cada mes para llamadas a fijos de España (antes eran 100 aunque nunca he llegado a consumirlos todos).

También se pueden hacer llamadas a móviles (previo pago - recarga) y llamadas entre usuarios de forfone gratis (tipo viber/line/etc).

Espero que sea algo así lo que buscas.

Salu2!.


En que parte de la web lo indica?

Yo he encontrado solo esto (pero no es gratuito): Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos!!
 #4
Escrito   0  0  
Estoy probando Yulop.
Está para Android. Te asignan un número virtual, la gente te llama a este número, amigos, familiares o novia... y ellos te dan dando saldo para llamar con el saldo que vas ganando.
La idea me parece muy buena.
Y la calidad en 3G para mí es muy buena.
Echa un vistazo por si te sirve.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Forfone te da 50 minutos gratis a fijos nacionales. Puedes verlo en la primera página: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
La facturación es por minutos completos.

Por otra parte está el grupo betamax que tiene diversas marcas que ofrecen llamadas gratis por recargar. La mejor para España por sus tarifas creo que es Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que con cada recarga da 120 días de llamadas gratis a fijos nacionales (límite 300 minutos por semana) y luego cobra a 1ctm/min. Las llamadas a móviles son a 1,5cts/min. Desde la página puedes descargarte su aplicación para llamar. La recarga mínima son 10€ + iva + gastos. En total unos 13€ por cada recarga con 10€ netos para llamadas (descontados impuestos y gastos).

quote:
Originalmente escrito por Hrmatisse
Estoy probando Yulop.
Está para Android. Te asignan un número virtual, la gente te llama a este número, amigos, familiares o novia... y ellos te dan dando saldo para llamar con el saldo que vas ganando.
La idea me parece muy buena.
Y la calidad en 3G para mí es muy buena.
Echa un vistazo por si te sirve.

Yo usaba Pinger que tiene el mismo sistema que Yuilop y de la noche a la mañana han cerrado el servicio sin previo aviso y no puedo ni realizar ni recibir llamadas con el número virtual, además de haber perdido el saldo que tenía (suerte que era por llamadas recibidas y no de pago). Supongo que tendrá que ver con la nueva normativa de numeración móvil que no permite usar numeración móvil como números virtuales.

Yuilop seguirá el mismo camino, aunque tiene un año desde mayo para adaptarse a la nueva normativa. Mientras tanto se puede utilizar yuilop para llamar, pero yo no recargaría saldo pagado y tampoco me fiaría mucho de dar el número virtual como principal por si cualquier día deja de estar operativo.
 #6
Escrito   0  0  
Con OVH puedes tener tarifa plana a fijos por un 1€ con un número de Madrid o nómada, pero ahora no dejan darse de alta. Al parecer están haciendo un cambio de tarifas por lo que dice en su web.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

saludos!

Un saludo a todos.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaxera

Por otra parte está el grupo betamax que tiene diversas marcas que ofrecen llamadas gratis por recargar. La mejor para España por sus tarifas creo que es Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que con cada recarga da 120 días de llamadas gratis a fijos nacionales (límite 300 minutos por semana) y luego cobra a 1ctm/min. Las llamadas a móviles son a 1,5cts/min. Desde la página puedes descargarte su aplicación para llamar. La recarga mínima son 10€ + iva + gastos. En total unos 13€ por cada recarga con 10€ netos para llamadas (descontados impuestos y gastos).


Yo uso freevoipdeal y para llamar desde el movil uso mobilevoip.

Un "truquillo" para que no te salga tan "caro" es que a la hora de registrarte en freevoipdeal, hay que poner que vives en España, pero en las Islas Canarias, por lo que no te meten IVA y pagando a través de Paypal la recarga de 10€ se queda en 10.75€ en vez de 13€ emoticon guiño

Tratos Positivos: Asturianon ,Chocolok, Warman, LOMU, Sinacio, egotrip198 100% fiar. Dino123, pauser,ChipExpres

Tratos Negativos: Ninguno y que siga asi
 #8
Escrito   0  0  
mira VOIPBuster. Si recargas 10 euros tienes creo que 300 minutos semanales (en la página pone ilimitados, no sé si habrá cambiado) a fijos nacionales y de muchos otros países durante 100 días.

Yo lo utilizo en 3 móviles y en el ordenador.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #9
Escrito   0  0  
Gracias a todos por sus conejos, estoy probando forfone a ver que tal va por 3G y eso...

Saludos!!
Volver a General