me quede sin telfno. Ahora que?

7.134 28
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Muy Buenas. renove permanencia por 24meses hace 4. Me saqué un Xperia P qe estoy pagando junto a mi tarifa. hace 3 semanas se mojo,lo mande al Servicio Tecnico y me lo han devuelto como Irreparable. cuando lo recojí en Internity la chica me dijo que no me extrañara si Vodafone me yamaba en 1mes o 2 para cancelarme la Permanencia y ofrecerme otro terminal. que a ella misma le paso y a un par de clientes tambien. no se si creerme esto. sabeis algo del tema?

Ye Ui, Yom Chi, In Nae, Guk Gi, Baekjool Boolgool
 #2
Escrito   0  0  
comprate otroemoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Me huele a cuento patatero de la chica de internity, dudo mucho que te llamen de vodafone para darte otro terminal sin hacer amagos u otras cosas,

Si fuese así todo el mundo cogería móviles a los 4 días se cansa de ellos o si no les gusta lo mojan, lo llevan al SAT, dice IRREPARABLE y cambia de nuevo de móvil.
 #4
Escrito   0  0  
Pillate un android de prepago.
 #5
Escrito   0  0  
Por algo dan la opción de contratar un seguro. Vodafone no tiene porque cancelarte la permanencia porque ellos hacen negocio.

No te queda otra que pillar algo libre. Sobre tus 20 meses de tarifa, si estas usando una que ofrece más de lo que gastas, comprueba tu permanencia en tarifa por si te sale rentable pasarte a otra menor o simplemente irte de la compañía y pagar la multa.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por archilla87
Muy Buenas. renove permanencia por 24meses hace 4. Me saqué un Xperia P qe estoy pagando junto a mi tarifa. hace 3 semanas se mojo,lo mande al Servicio Tecnico y me lo han devuelto como Irreparable. cuando lo recojí en Internity la chica me dijo que no me extrañara si Vodafone me yamaba en 1mes o 2 para cancelarme la Permanencia y ofrecerme otro terminal. que a ella misma le paso y a un par de clientes tambien. no se si creerme esto. sabeis algo del tema?

Sino pagabas seguro no hay nada que hacer, tendras que acabar de pagar la permanencia de un movil que ya no tienes.

Hay moviles chinos decentes por no mucho dinero, yo hace poco le vi a un amigo uno por 150€ que estaba muy bien y bastante potente. O eso o pillarte un movil libre de marca.

Saludos: Lordman
 #7
Escrito   0  0  
Haz un amago, diles que tienes el móvil roto. Seguro te ofrecen algo
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Yo creo que lo primero que tendrias que hacer es decirles que te has quedado sin terminal, les lloras un poco y a ver por donde te salen.
Que no te ofrecen nada? pues sopesas en cuanto te sale romper permanencia.
Y si no, pues un movil chinete que te va a salir bien.
Yo por ejemplo pille ayer un pack de JIAYU G3S + JIAYU G2s por 250€en una pagina española de telefonia china. Me he quedado el G3s y he vendido el g2 por un buen precio, por lo que me ha salido tirado de precio. Es otra solucion si se te tuerce todo un poco.
Saludos y salud
 #9
Escrito   0  0  
Bueno os cuento mi caso renové hace unos meses con Vodafone después de hacer un amago me saque un htc one x que me salio malisimooo el dia 22/05/13 lo tuve q mandar a reparar xq se me quedo pillao y ni encendia ni hacia nada a los 6 días o asi me lo devolvieron y todo perfecto el 31/07/13 me paso lo mismo se me volvió a kedar pillao y nada llame a Vodafone moskeada y le comente que ya era la segunda vez que me pasaba esto y que me dieran una solución que me negaba a volver a llevar a rapar el telf. la chica que m atendio me paso con un departamento de calidad creo q m dijo y desde ahí otra compañera me ofrecio cancelar la permanencia y firmar otra sacando otro móvil en este caso un s4 que me salía por 11.60 con la tarifa que tengo q es la @m actualement con un 50% descuto cuando me dieron la opción de ir a una tienda a buscarlo pero cuando fui por una incidencia me salía que tenia que pagar allí los 278.40 del teléfono en vez de mensualmente llame al 123 y tuvieron que abrir una incidencia el caso es que ami que quitaron la permanencia pa mandarm el nuevo localizador para recoger el móvil y la nueva firma de 24 meses y sta que no se solucione la incidencia con la oferta q m icieron no renuevo y echando números a partir de marzo tendría que empezar a pagar la @m sin el descuento los que son mas o menos 49 +11.60 al final nose lo que me pasara pero hice portabilidad para yoigo con la infinita y el s4 por 10 € total a pagar 41 eurs el miércoles sabré si salio todo bien espero que si . Por otra parte llame al servicio técnico de htc me mandaron un mensajero para venir a buscar el móvil y a ver si me lo arreglan no lo lleve a Vodafone por si acaso ya os ire contando
 #10
Escrito   0  0  
El seguro no vale pa ná,despues se limpian las manos.
No sabes que si os roba el movil en el coche no os lo cubre el seguro.
Volver a Vodafone