me quede sin telfno. Ahora que?

7.135 28
 #11
Escrito   0  0  
Los seguros si valen, lo que no vale es no leer los contratos que se firman y creerse que el seguro es "te dan otro por lo que sea".

Si te roban el móvil del coche y has dejado la puerta abierta o la ventana NO ES ROBO, es hurto (no han utilizado amenazas, violencia, ni escalada ni forzado nada), si para mi es un robo igual que para ti pero con la M*****A justicia que tenemos (uhiii, que todos somos iguales ante la ley, excepto algunos claro) lo catalogan como hurto y no robo y, las clausulas del contrato ponen que si no es robo o rotura no te dan otro móvil,

Pero los seguros sirven, te lo puedo decir porque a un conocido a la hija le robaron el móvil y el seguro le dio otro, Depende del caso.

Señores jueces + abogados + vividores del sistema judicial:

Robar= Quitar algo que no es tuyo a alguien, es igual si no hay violencia o la excusa que sea para que la justicia no funcione y sea un cachondeo nacional.
 #12
Escrito   0  0  
muchas gracias a todos. si llamo a Vodaf. Para llorarles a que dpartamento me dirijo? El movil chino no me convence. Voy a provar a limpiarlo con alcohol isopropilico aver si revive. Si no hare amago.

Ye Ui, Yom Chi, In Nae, Guk Gi, Baekjool Boolgool
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por archilla87
muchas gracias a todos. si llamo a Vodaf. Para llorarles a que dpartamento me dirijo? El movil chino no me convence. Voy a provar a limpiarlo con alcohol isopropilico aver si revive. Si no hare amago.

Intentalo pero desgraciadamente no t van a solucionar nada. Te tienes q comprar uno por tu cuenta

 #14
Escrito   0  0  
tambien he pensado en la posibilidad d pasar la linea prepago de mi padre a Contrato. Haver si saco algo de dto en el movil. Aunqe a el solo le interesa una tarifa para hablar sin datos. me aconsejais amagar primero a otra compañia o en prepago no merece la pena?

Ye Ui, Yom Chi, In Nae, Guk Gi, Baekjool Boolgool
 #15
Escrito   0  0  
No hace falta que llores nada, es un protocolo ya establecido. Pero NO te van a llamar. Tienes que llamar tú al 123 y te comprueban la orden de trabajo irreparable, y te hacen el nuevo pedido. Tu permanencia se renueva desde el día que haces el nuevo pedido, como cuando es por robo.
 #16
Escrito   0  0  
muchas Gracias, Ktd, es la primera vez que voto y no sabia muy bien como iva,te puesto Normal en lugar de MuyBUENA. Os comento,efectivamente yamo 123 y pido hablar con un operador,le explico el caso y ha comprovado que es irreparable. Me ha dicho que debo mandar un Fax a Bajas con la hoja del servicio Tecnico,fotocopia d Dni y un numero d tlf d contacto. Que efectivamente me llamaran de Bajas en 72h para ofrecerme otro terminal, y supongo que renovar en el acto permanencia...

Ye Ui, Yom Chi, In Nae, Guk Gi, Baekjool Boolgool
 #17
Escrito   0  0  
Gracias archilla! No participo en compra venta así que no me importa estar en verde, naranja o rojo, si al menos me cambiara el sueldo... emoticon sonrisa

Me parece raro que te hagan enviar el fax, deberían acceder a la orden desde el ordenador. He visto que dices que se te mojó, igual lo han clasificado de "irreparable por mal uso" y por eso te piden el fax, ahí podrías tener problema. Si te pasa algo envíame un privado.
 #18
Escrito   0  0  
Cuando me han preguntado porque me lo han dado como irreparable les comente que por lo visto cogio humedad. No les he mencionado que se me cayera al agua, jeje. les he dicho que como voy al trabajo en moto (soy socorrista) pues quizas haya cojido humedad al ir en la mochila con la comida...
Se nota que entiendes de esto bastante eh. ahora estoy en duda si me ofrecen algo de piyarme un Xperia L o SP. claro que el SP es mejor pero creo que no es gama estandar como mi xperia P.

Ye Ui, Yom Chi, In Nae, Guk Gi, Baekjool Boolgool
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KTD
No hace falta que llores nada, es un protocolo ya establecido. Pero NO te van a llamar. Tienes que llamar tú al 123 y te comprueban la orden de trabajo irreparable, y te hacen el nuevo pedido. Tu permanencia se renueva desde el día que haces el nuevo pedido, como cuando es por robo.

emoticon emocionado

 #20
Escrito   0  0  
esta mañana a las 9.30 e mandado el Fax, os mantendre informados.creo que puede ser muy util la informacion por si le ocurre a alguien mi caso

Ye Ui, Yom Chi, In Nae, Guk Gi, Baekjool Boolgool
Volver a Vodafone