SIMYO-Me cobran datos internet que no he realizado. A alguien le ha pasado?

2.824 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

Hace unos meses contraté la tarifa 0/8 de Simyo.
Ayer revisando las facturas de datos internet me di cuenta que desde que me di de alta con ellos me han estado cobrando unas conexiones a internet siempre entre las 00:00 y la 1:00 de la madrugada. He de decir que yo a esas horas estoy durmiendo y con el móvil encima de mi mesita cargando. Si fuera el caso que se conectara solo, que no creo, tengo wifi en casa.

Ayer por la noche desactivé la conexión de datos a ver que pasaba, y hoy mirando las conexiones de ayer, voilá, aparece de nuevo esa conexión a las 00:11 de la noche de 0.02 cèntimos.

Lo curioso es que me lo han estado cobrando cada dia que me conecto, desde el mes marzo que me di de alta con ellos. No existe ningún dia en el que aparezca solo esa conexión, no sé si me explico.

Aqui o bien me están estafando o la hora de conexión que dice la factura no es correcta. He enviado un correo a soporte simyo pero aún no me han contestado.

A alguién le ocurre o le ha ocurrido lo mismo?

Muchas gracias!

yololth ha adjuntado esta imagen:
SIMYO-Me cobran datos internet que no he realizado. A alguien le ha pasado?

 #2
Escrito   0  0  
Esas horas agrupan todos los datos consumidos en un período determinado de varias horas y no significa que sean sólo los datos consumidos en esa hora exacta.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #3
Escrito   0  0  
Ya me estrañaba...Muchas gracias por la información!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yololth
Ya me estrañaba...Muchas gracias por la información!

a mi tambien me pasa. creo que nos la estan clavando.

nada mas detectarlo a principios de semana, anulé en mi telefono la conexion a internet (exploracion wifi desactivada). he estado 5 dias sin estar conectado a ninguna wifi y me han aparecido cargos de datos similares a los que tu muestras.
ayer por la mañana me conecte al router gratuito del autobus en que viajaba para ver un poco el periodico y ha sido la primera vez en dias que me he conectado, no aparece ningun consumo de ayer a esas horas.

para mi que se estan aprovechando de que son muy pequeñas cantidades y que estan al final del listado del consumo, y en el primer golpe de vista no se aprecia.

yo de momento en los ajustes he limitado mi consumo mensual de internet a 1 euro, porque no hay cantidad inferior. asi me cubro las espaldas.

agradeceria opiniones de mas DAMINIFICADOS
 #5
Escrito   0  0  
A mi me pasaba con el iphone, todas las noches se conectaba a 3g.
Con android ya no me pasa.
Volver a Simyo