Moviles Chinos Imitación Iphone y Galaxi

22.081 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos os escribo este mensaje ya que estoy pensando en comprarme un móvil chino libre imitación del iphone 5 o del Samsung Galaxi S4 y que he me han dicho ademas que son dual algo osea que se pueden poner 2 tarjetas, mi pregunta es si salen buenos esos móviles, que precio tienen,como se llaman esos modelos y si me podrías decir paginas de internet donde los venden,sin mas un saludo y gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Bajo mi opinion no te recomendaria un iphone 5 chino porque da bastante el cante, imaginate que te ven con un iphone con el logo de android detras, a mi personalmente no me gusta nada

Lo que si me gustan y ya tuve 2 son las replicas de note 2 o cualquier otro parecido, los hay muy potentes y los puedes configurar a tu gusto, con mas o menos ram y/o capacidad de disco duro. Yo quede gratamente sorprendido la verdad y eso que no eran lo ultimo de lo ultimo los que yo tuve.

Paginas donde ver estos que te digo, por ejemplo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (la ponen muy bien)
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (esta dicen que va muy bien tambien pero no se de ningun caso de nadie conocido que haya comprado en ella)

Saludos

Just go ahead, now!
 #3
Escrito   0  0  
Es un quiero y no puedo...aparte que no tienen actualizaciones.

Por favor NO me regales verdes.
Dame un verde y una valoración si hemos hecho un trato de compra y venta.
 #4
Escrito   0  0  
Ah si, son dual sim para 2 tarjetas, y solo en una de ellas puedes llevar sim con datos

Just go ahead, now!
 #5
Escrito   0  0  
para lo que cuesta una de esas réplicas te compras un S2 o un iPhone 4S aquí en el foro.
 #6
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo tuve este, lo del s2 casi, pero si te compras un 4s por 137€ entonces eres dios
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Climbatize
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo tuve este, lo del s2 casi, pero si te compras un 4s por 137€ entonces eres dios


creo que busca una buena réplica, nada de 137€

En todo caso un Jiayu G3S
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a General