[AYUDA] Tiempo de activacion

6.382 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola, el domingo por la noche inicie la portabilidad desde movistar, hoy jueves me ha llegado el aviso para que pase por correos a buscar la sim. Si voy mañana viernes y pongo los 4 numeros en la web ¿sabeis mas o menos cuando tendre linea con tuenti? Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por creacion57
Hola, el domingo por la noche inicie la portabilidad desde movistar, hoy jueves me ha llegado el aviso para que pase por correos a buscar la sim. Si voy mañana viernes y pongo los 4 numeros en la web ¿sabeis mas o menos cuando tendre linea con tuenti? Gracias.
Hola creacion57,
Si solicitas la portabilidad antes de las 8 de la tarde de hoy, el proceso de portabilidad se completará la madrugada del lunes a martes 6 de agosto. Son 48h laborales. De todas formas, no te preocupes porque lo verás en tu Cuenta Móvil emoticon sonrisa

Un saludo!
 #3
Escrito   0  0  
Buenos dias,

Lancé una portabilidad desde simyo hacia tuenti en un stand tuenti de un centro comercial el miercoles.

Recibi un sms de tuenti confirmando que la portabilidad se haria efectiva a fecha...1 de enerobde 1970 !!

Recogí la sim y se lo.comente a la.chica del stand.
El cambio de companía debia efectuarse esta noche pasada.

La cuestion es que.me.voy de viaje, y estoy en.el limbo.
A ver si me podeis echar un cable.
Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
Hola de nuevo.

Ya me han acalarado la duda via mail.

Gracias
 #5
Escrito   0  0  
Hola,

Sentimos mucho lo ocurrido, bcnmovil emoticon triste

¿Finalmente ha portado tu línea? ¿Funciona sin problemas?

Si podemos ayudarte desde aquí, envíanos los datos de la línea por privado para que lo revisemos.

Un saludo, espero que estés usando la línea con normalidad
Volver a S.A.C. oficial