[QUEJA] Portabilidad a .Tuenti y sin acceso al área de cliente y sin saldo.

48.483 11
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

La semana pasada invité a mi hermana a pasarse a .Tuenti con su número único y principal.

Hace varios días que se realizó la portabilidad ya que así consta en la CMT, y puede recibir llamadas en la SIM de .Tuenti

En su perfil de .Tuenti se ha quedado la información atascada en el punto "4", no hubiese estado de más que fuese la información en tiempo real para haber podido agotar el saldo que le quedaba en la anterior compañía por preveer la fecha del cambio.

El caso es que aparte de haberse quedado su .Tuenti atascado en la información del punto "4", no le deja llamar porque le sale una locución de que no dispone de saldo, y tampoco le deja conectarse a Internet.

Se supone que tiene que tener 1GB de datos a 7€ y quedarle de saldo positivo 3€ de los 10€ que pagué con mi Visa, más 10€ extra cada uno de la promoción Invita a un Amigo.

A ver si desde aquí nos lo pueden solucionar para que pueda disfrutar de su recién llegada a .Tuenti

Gracias de antemano.


Un saludo

Mr.Potato ha adjuntado esta imagen:
[QUEJA] Portabilidad a .Tuenti y sin acceso al área de cliente y sin saldo.

 #2
Escrito   0  0  
emoticon roto2


Contactaré directamente a través de su web, veo que hay formularios.
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mr.Potato
Buenas tardes,

La semana pasada invité a mi hermana a pasarse a .Tuenti con su número único y principal.

Hace varios días que se realizó la portabilidad ya que así consta en la CMT, y puede recibir llamadas en la SIM de .Tuenti

En su perfil de .Tuenti se ha quedado la información atascada en el punto "4", no hubiese estado de más que fuese la información en tiempo real para haber podido agotar el saldo que le quedaba en la anterior compañía por preveer la fecha del cambio.

El caso es que aparte de haberse quedado su .Tuenti atascado en la información del punto "4", no le deja llamar porque le sale una locución de que no dispone de saldo, y tampoco le deja conectarse a Internet.

Se supone que tiene que tener 1GB de datos a 7€ y quedarle de saldo positivo 3€ de los 10€ que pagué con mi Visa, más 10€ extra cada uno de la promoción Invita a un Amigo.

A ver si desde aquí nos lo pueden solucionar para que pueda disfrutar de su recién llegada a .Tuenti

Gracias de antemano.


Un saludo


Hola, ¿has contactado ya con nuestro equipo? Si no es así mándanos por privado número de teléfono y DNI del titular y revisamos el caso. Saludos!

Descardamente Móvil emoticon lengua

Encuéntranos en comunidad.tuenti.es y propón ideas para mejorar Tuenti juntos
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tuenti
Hola, ¿has contactado ya con nuestro equipo? Si no es así mándanos por privado número de teléfono y DNI del titular y revisamos el caso. Saludos!
Gracias emoticon guiño

He estado ajetreado y no he iniciado nada.

Le hice una recarga de 5€ hace cosa de un par de días, pero me parece que no constan, tengo el recibo por si se terciase.

Aunque después de la recarga le deja llamar creo que cobrándole normal sin los 30 minutos a 0, solo podemos acceder al saldo a través de locución ya que en su Tuenti sigue congelado en el paso 4 de la imagen adjuntada.

Contactaré con mi hermana para que me de su DNI, si eso mañana comento algo.

Un saludo
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mr.Potato
Gracias emoticon guiño

He estado ajetreado y no he iniciado nada.

Le hice una recarga de 5€ hace cosa de un par de días, pero me parece que no constan, tengo el recibo por si se terciase.

Aunque después de la recarga le deja llamar creo que cobrándole normal sin los 30 minutos a 0, solo podemos acceder al saldo a través de locución ya que en su Tuenti sigue congelado en el paso 4 de la imagen adjuntada.

Contactaré con mi hermana para que me de su DNI, si eso mañana comento algo.

Un saludo

Ok. Pues pásanos los datos cuando puedas y lo vemos emoticon sonrisa

Descardamente Móvil emoticon lengua

Encuéntranos en comunidad.tuenti.es y propón ideas para mejorar Tuenti juntos
 #6
Escrito   0  0  
Gracias amigo emoticon guiño

Pues al final escribió mi hermana el sábado pasado ya que lo iba a precisar para el momento pues tenía que viajar por la península, y le activaron el "área de cliente" a las pocas horas, pero seguía a cero de saldo.

Tuvo que luchar mostrando la captura de la portabilidad, que se nos ocurrió hacer ya que no les constaba la invitación, con la captura del proceso de portabilidad donde ponía claramente lo de los 10€ recularon y lo dieron como fallo del sistema.

También le solucionaron lo del GB de datos que no tenía, la recarga de 5€ que le hice, etc... a raíz de demostrar lo de la invitación...


Ahora lo estoy luchando yo con mi número que me dijeron que no constaba, pero si hasta me ha llegado mensaje al móvil y a mi cuenta .Tuenti de que recibo 50 céntimos por enviar la invitación, no son los 10€, pero deja constancia de que la envié, aparte la captura de la portabilidad de mi hermana.

Imagino que en nada me tendrán que meter mis 10€

Un saludo
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mr.Potato
Gracias amigo emoticon guiño

Pues al final escribió mi hermana el sábado pasado ya que lo iba a precisar para el momento pues tenía que viajar por la península, y le activaron el "área de cliente" a las pocas horas, pero seguía a cero de saldo.

Tuvo que luchar mostrando la captura de la portabilidad, que se nos ocurrió hacer ya que no les constaba la invitación, con la captura del proceso de portabilidad donde ponía claramente lo de los 10€ recularon y lo dieron como fallo del sistema.

También le solucionaron lo del GB de datos que no tenía, la recarga de 5€ que le hice, etc... a raíz de demostrar lo de la invitación...


Ahora lo estoy luchando yo con mi número que me dijeron que no constaba, pero si hasta me ha llegado mensaje al móvil y a mi cuenta .Tuenti de que recibo 50 céntimos por enviar la invitación, no son los 10€, pero deja constancia de que la envié, aparte la captura de la portabilidad de mi hermana.

Imagino que en nada me tendrán que meter mis 10€

Un saludo

Entonces, tenéis abierta incidencia y os lo están gestionando verdad? Cualquier cosa que podamos hacer desde aquí, ya sabéis dónde estamos emoticon sonrisa
Saludos!

Descardamente Móvil emoticon lengua

Encuéntranos en comunidad.tuenti.es y propón ideas para mejorar Tuenti juntos
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tuenti
Entonces, tenéis abierta incidencia y os lo están gestionando verdad? Cualquier cosa que podamos hacer desde aquí, ya sabéis dónde estamos emoticon sonrisa
Saludos!

Gracias emoticon guiño

El caso de mi hermana ya está solucionado a base de insistir enviando captura de su proceso de portabilidad donde figuraban los 10€ que le regalaban por ser mi invitada, ahora falta mi caso desde mi número, que no sé si la chica se lo está tomando con calma y tiene el caso abierto en espera de solucionarlo, o que habiendo dicho que no me corresponde pasa del tema quedándose más ancha que larga emoticon carcajada

Voy a esperar un tiempo prudencial, además sea como fuere, me llegará el e-mail para valorar su servicio, de llegar dicho e-mail sin que me responda daré por hecho que ha pasado de todo, y eso que le he enviado un par de capturas donde en mi cuenta de .Tuenti figura que envié una invitación a mi hermana, aunque ponga la información errónea en la cantidad ya que pone 0,50€ aunque ni esos han incrementado mi saldo.

Ya comentaré lo que sea.

Un saludo
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mr.Potato
Gracias emoticon guiño

El caso de mi hermana ya está solucionado a base de insistir enviando captura de su proceso de portabilidad donde figuraban los 10€ que le regalaban por ser mi invitada, ahora falta mi caso desde mi número, que no sé si la chica se lo está tomando con calma y tiene el caso abierto en espera de solucionarlo, o que habiendo dicho que no me corresponde pasa del tema quedándose más ancha que larga emoticon carcajada

Voy a esperar un tiempo prudencial, además sea como fuere, me llegará el e-mail para valorar su servicio, de llegar dicho e-mail sin que me responda daré por hecho que ha pasado de todo, y eso que le he enviado un par de capturas donde en mi cuenta de .Tuenti figura que envié una invitación a mi hermana, aunque ponga la información errónea en la cantidad ya que pone 0,50€ aunque ni esos han incrementado mi saldo.

Ya comentaré lo que sea.

Un saludo

Perfecto! Aquí estaremos emoticon sonrisa

Descardamente Móvil emoticon lengua

Encuéntranos en comunidad.tuenti.es y propón ideas para mejorar Tuenti juntos
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tuenti
Perfecto! Aquí estaremos emoticon sonrisa
Gracias por todo emoticon guiño

Al entrar en mi e-mail no había mensaje alguno de .Tuenti, pero al entrar en mi cuenta .Tuenti ya figura mi saldo con 10€ más, aunque no figura en el historial, así que no se han olvidado de mí.

Ya lo tengo solucionado y de paso he practicado mecanografía emoticon carcajada

Un saludo emoticon guiño

Edito: Me ha llegado el sms de confirmación y el mensaje a mi cuenta .Tuenti

Has ganado 10 €

por los amigos que has traído a .Tuenti
emoticon Arriba
Volver a S.A.C. oficial