[QUEJA] Vergonzoso el servicio postventa

1.754 6
 #1
Escrito   0  0  
No me funcionaba la cámara delantera del móvil, lo envié ha reparar y me lo devolvéis un mes despues con la pantalla reventada y la cámara sin reparar. Me parece vergonzoso como tratáis a los clientes. Me decís que el teléfono llego así al fabricante. Pero yo lo entregué con la pantalla en buen estado. Si no dais la posibilidad de entregarlo nosotros mismos al SAT, buscar una empresa de transportes que no reviente los teléfonos por el camino.

Espero que me deis una solución y no os desentendáis del problema como he podido leer que soléis hacer.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gudurix85
No me funcionaba la cámara delantera del móvil, lo envié ha reparar y me lo devolvéis un mes despues con la pantalla reventada y la cámara sin reparar. Me parece vergonzoso como tratáis a los clientes. Me decís que el teléfono llego así al fabricante. Pero yo lo entregué con la pantalla en buen estado. Si no dais la posibilidad de entregarlo nosotros mismos al SAT, buscar una empresa de transportes que no reviente los teléfonos por el camino.

Espero que me deis una solución y no os desentendáis del problema como he podido leer que soléis hacer.

Hola gudurix85,
Necesitamos conocer el número de tu incidencia para poder situarnos sobre tu caso. Puedes enviarnos un mensaje privado con el número de incidencia, número de teléfono y DNI del titular.

Normalmente, el equipo de Posventa recibe un informe de entrada de las condiciones en las que el SAT recibe el móvil y otro de salida, donde se refleja qué cambios han aplicado.

Si nos pasas los datos que te hemos pedido, podremos averiguar más acerca de tu incidencia.
Gracias por tu colaboración y disculpa las molestias.
Un saludo!
 #3
Escrito   0  0  
Ya he enviado el privado
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gudurix85
Ya he enviado el privado

Cuentanos si te lo solucionan compi!

 #5
Escrito   0  0  
¡Hola!

Hemos visto que finalmente has tramitado una segunda recogida para que el fabricante lo repare sin ningún coste.

La confusión se dio porque el fabricante constató que el móvil llegó en mal estado, pero finalmente nuestro departamento de posventa correrá con los gastos.

Si necesitas cualquier cosa o te queda alguna duda, aquí estamos emoticon sonrisa

Un saludo
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Al final han decidido arreglarmelo, si va un repartidor a casa a buscar el móvil, que no os cuente trolas diciendo que luego lo embala él en la furgoneta, que lo guarde en la bolsa acolchada delante vuestra, y os evitaréis un mal trago.

Un 10 por tuenti y por el SAC oficial de este foro, que tratan muy bien he intentan ayudarte en todo lo posible.

Edito: acaba de venir el mensajero, que diferencia, este lo primero que ha hecho ha sido meterlo en el sobre, el señor venía con su uniforme de zeleris. El que me mandaron la otra vez, ni uniforme ni nada de nada, yo creo que tuvieron una carga puntual de trabajo y subcontrataron a uno que no trata con teléfonos móviles.
 #7
Escrito   0  0  
Nos alegramos de que todo haya ido bien esta vez emoticon sonrisa Sentimos la confusión y esperamos que recibas el móvil reparado muy pronto.

Gracias por tu paciencia. Si necesitas algo, ya sabes dónde encontrarnos. También estamos en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Twitter (@Tuenti_Movil) y Debes estar logueado para poder ver los enlaces., además del chat y el correo.

¡Un saludo!
Volver a S.A.C. oficial