[AYUDA] Invitado a invita y ahorra no se cumple

2.021 8
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Fui invitado y supuestamente el segundo mes no me lo cobran. Primero me llegó una factura de unos 7 € al ser dado de alta casi a final de mes y hoy (cobro segundo mes) veo que me pasan una factura de 35€. No se supone que este mes es gratis?

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Buenas! emoticon sonrisa

¿Has hablado con facturación? Como tu mismo indicas tendría que aplicarse sobre la cuota del adsl en la segunda factura. emoticon ummmmm

Contacta con mis compañeros de atención al cliente e informales de esto mismo.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Desde mi movil me dicen que llame a un 902. Hasta este fin de semana no puedo llamar desde mi fijo. No hay un teléfono gratuito para llamar desde móvil no Orange?

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
te dejo el numero que he visto compañero,

Atención al cliente gratuita para los clientes de ADSL de Orange

Los clientes podrán llamar al nuevo 900 901 300 todos los días del año, durante las 24 horas del día, de forma totalmente gratuita, tanto si son llamadas realizadas desde un teléfono fijo como desde una línea móvil, con independencia del operador de la misma.

Con el nuevo servicio 900 901 300, Orange pretende facilitar el ahorro de sus clientes, así como para enriquecer la calidad de su servicio y mejorar la experiencia del cliente en la relación habitual con su operador de telecomunicaciones.

De esta forma, Orange extiende a todos sus usuarios de Internet un servicio que ya disfrutaban los nuevos clientes durante los tres primeros meses de contrato, así como los clientes que hubieran abierto una incidencia técnica durante todo el tiempo de resolución de la misma.

El nuevo servicio 900 se suma al teléfono de atención comercial general 1414 y al número 470 para las llamadas de atención al cliente de móvil, ambos completamente gratuitos.

VENTAS DESTACADAS:
1 Iphone 5 a raularena - 3 Iphone 4S a ertorry - 1 Iphone 4 a HighSpeed - 1 Iphone 4 a zeus270cdi
1 Ipad 2 a sdavidone - 1 Ipad Mini a rcl483
+ de 100 Tratos Positivos
 #5
Escrito   0  0  
Gracias xhexu. A ese he llamado esta mañana y me han dicho que llame a un 902 ya que estoy llamando desde un móvil no Orange. Un saludo.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
Es posible que al decirte el 2º mes, te lo apliquen al 2º mes de facturacion completo,yo tambien he tenido varios problemas con el programa de invita y ahorra y han tardado siempre un poco mas de lo que decian pero siempre han acabado aplicandomelo.


Un saludo!

VENTAS DESTACADAS:
1 Iphone 5 a raularena - 3 Iphone 4S a ertorry - 1 Iphone 4 a HighSpeed - 1 Iphone 4 a zeus270cdi
1 Ipad 2 a sdavidone - 1 Ipad Mini a rcl483
+ de 100 Tratos Positivos
 #7
Escrito   0  0  
Hola ChEva77,

Yo fuí el que te invité.
Hoy he visto que me han hecho el descuento en la última factura del 18 de agosto, así que a tí te deberían haber aplicado ya el descuento.
Para reclamarlo puedes llamar gratis al 1414 desde el teléfono de cualquier compañía.

Salu2!
 #8
Escrito   0  0  
Como siempre...Orange haciendo de las suyas!!!
Que bonita atencion al cliente!!!
 #9
Escrito   0  0  
Es de coña. Como no me creían al decirles que iba invitado he tenido que buscar el correo que me llega cuando me invitan (menos mal que no lo borré) y he tenido que leérselo y sin dejarme terminar ya me han dicho que si y hasta el nombre del padrino.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño