¿Lidertel cabalga de nuevo?

3.240 14
 #1
Escrito   0  0  
Al entrar en la página de inicio de gsmspain me he fijado en un anuncio de Lidertel que ofrece 100€ por cualquier móvil, con una portabilidad a Vodafone con un SII o SIII. Dice recogida gratuita, pero no especifica las tarifas asociadas a la oferta.
En la web de Lidertel no he encontrado nada, y en la de Vodafone tampoco.

Se supone que es una oferta limitada a las portas por el 902 de Lidertel?

Si alguien me puede orientar...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MFonda
lidertel = caca / no te fies de ellos.

+1

MIS TELEFONOS: Nokia 8600 luna - iPhone 4S 16Gb Black - iPhone 4S 16Gb White - LG GD880 Mini - Sony Xperia SP - LG Nexus 4 16Gb - Samsung Galaxy Note - Sony Xperia Z1 - Samsung Galaxy SIII, iPhone 5s 16Gb Gold, Htc M8 - LG G3 - iPhone 6 Plus 16Gb...

MI TABLET: Vodafone Smart Tab 7", iPad Air 2

<<---TODOS MIS TRATOS AQUÍ--->>
 #4
Escrito   0  0  
Después de la última liada con las sims prepago de Vodafone con saldo no recomiendo para nada Lidertel

Saldo Extra SIMYO ( 5 - 20€) Introduce:

684111353
 #5
Escrito   0  0  
Por experiencia propia de momento Lidertel=Basura, nada de seriedad con los clientes.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alber_mlj
Después de la última liada con las sims prepago de Vodafone con saldo no recomiendo para nada Lidertel

+1 aun estoy esperando a que me hagan la portabilidad de la tarjeta...

- iPhone 6 16GB + Apple Care
- iPad Mini 4 16GB WIFI

Historico: Motorola V550, Nokia 6234, Nokia N81 8Gb, Nokia X6 16Gb, HTC Desire S, iPhone 5 16Gb.
Tratos OK: gSmB, cmartinpe, pedazo9234, javier_af, g0mobel, blackpata, marulo, coxmos, obdgsm, pablopval, xambierito, javilago, asuse, deftonyc, oxwald, dejemba, sunnydlx, franxu1982, Mikelbara, alexrc10, pice, guceam, nxnayx, manolillor, repepino, bichuchos, Pableras21, wmsgeek..
Tratos KO: Chalius (Me acusa de venderle un iPhone con marcas cuando estaba impoluto).
 #7
Escrito   0  0  
no son menos serios porque no se entrenan, las ofertas no dicen mantiras, solo que omiten todas las verdades, sino viene tarifa, espera red3...
sólo te digo eso
 #8
Escrito   0  0  
El problema es que se realice la portabilidad y luego no aparezca nadie por la puerta para recoger el móvil ni aplicar el descuento, por eso pregunto si alguien ha aprovechado la promoción.
Si no lo ha hecho nadie, la publicidad no les ha resultado muy rentableemoticon disimulo
 #9
Escrito   0  0  
Investiga un poco y veras la cantidad de qujas y reclamaciones que tiene los "amigos" de Lidertel

Socio nº 11 de la peña La Taberna de quinielas.
Me apunte a la peña para poder comer jamón del "bueno" y gracias a ella , hoy 28-1-14, me voy a pegar una comilona del copón!!!!
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por MFonda
lidertel = caca / no te fies de ellos.
Peor que eso, decir que son una caca es poco.
Si la han liado con unas míseras tarjetas sims, y han quedado patentes que son unos incompetentes y que como empresa dejan que desear ya que ni contestan cuando se le pregunta. Ni de coña les confiaría una línea de contrato a estos informales de Lidertel.
Me fio antes de una rumana pidona que venga por la calle a venderme un móvil que de ellos.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
Volver a General