RACCTEL 2x1 2 lineas por 20€ con 500 min y 1GB cada linea.

37.255 75
 #1
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Permanencia solo 12 meses.

2 lineas por 15€/mes con 250 min y 500MB o 20€/mes 500 minutos y 1GB.

Sin cobrar exceso.

No es necesario ser cliente de la compañía de seguros.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Ojo la permanencia es lo que dura la promoción 2x1. Aún así es buena oferta durante un año con cobertura vodafone.
 #3
Escrito   0  0  
Yo si durara mas me pasaba
 #4
Escrito   0  0  
Supongo que las dos lineas deben tener el mismo titular... :xx
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Promoción 2x1 RACCTel válida desde el 17/07/2013 hasta el 31/10/2013 para clientes que contraten 2 líneas de pospago voz con una tarifa plana TP15 o TP20 sin móvil subvencionado. La 2ª línea ha de ser proveniente de otro operador (portabilidad) y disfrutará de un descuento del 100% en la cuota de la tarifa plana. La línea principal adquiere un compromiso de permanencia de 12 meses.

No quieres ataduras: cambia a otra tarifa cuando quieras, no hay ningún compromiso de permanencia.

por un lado, si hay permanencia, por otro no....

mucho si y no. cuando veo tanta complicacion para entender estas cosas es que algo huele....

SE agradece tu verde....
 #6
Escrito   0  0  
Creo que quiere decir que si te acojes a la primo de 2x1 si hay.

Movil: UMI Iron Pro
Operadores: FreedomPop / Jazzcard movil
 #7
Escrito   0  0  
¿Permanencia?

No, gracias.

Xiaomi MI MAX
Sim 1 - XENET
Sim 2 - Simyo
 #8
Escrito   0  0  
Yo la veo una oferta interesante. Nadie lo ha probado? Yo tengo una linea con T.P. ono y la cobertura falla mas q...
 #9
Escrito   0  0  
Hoy hemos llamado y nos han dicho que si no heramos socios de RACC, no se podía ser de RACCTEL. En sus bases legales pone lo mismo.
Pero en algún blog comentaban que les habían confirmado que si se podía, aunque no fueses socio.
 #10
Escrito   0  0  
Pues si hay que ser socio, poco mas se puede decir. Bueno si "Adios Racctel"
Volver a Otros