1 año en simyo y la mar de contento

5.601 22
 #1
Escrito   0  0  
Pues nada,

sólo decir que ahora se cumple 1 año desde que me pase a Simyo a la tarifa habla y navega y 0 problemas. En este tiempo me han subido los MB de 555MB a 750MB gratis y nunca he pagado más del mínimo.

Lo pongo aquí por si alguien busca opiniones en el foro, como yo mismo hice hace un año.
 #2
Escrito   0  0  
Pues felicidades.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #3
Escrito   0  0  
chachi piruli, xD
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taox
chachi piruli, xD

Tio, me recordaste a leticia sabater emoticon roto
 #5
Escrito   0  0  
Tengo intención de pasarme a Simyo con esa tarifa de 600mb y llamadas a 0.02€ por 4.95€+iva ... a ver que siga leyendo este foro xD

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FuNkeTeRo
Tengo intención de pasarme a Simyo con esa tarifa de 600mb y llamadas a 0.02€ por 4.95€+iva ... a ver que siga leyendo este foro xD

jajaj, paste ya, si ves que te va mal te vas, no tienes permanencia.

tienes un hilo con invitaciones de los compañeros.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FuNkeTeRo
Tengo intención de pasarme a Simyo con esa tarifa de 600mb y llamadas a 0.02€ por 4.95€+iva ... a ver que siga leyendo este foro xD
Claro, tú como eres nuevo es normal que necesites leer mucho el foro para saber como tira emoticon sonrisa

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #8
Escrito   0  0  
Yo llevo algo más de 1 año y usa do 5€ cada mes de saldo amigo, he pagado poco más de 3€ al mes, y ni un problema de facturación, la de horas que me he ahorrado al teléfono, que con Vodafone era mensual la llamada...

Funketero ten en cuenta que esa tarifa es cuota y a parte pagas el consumo, mirate mejor la del 5 yo creo que es la mejor del mercado, para un consumo pequeño y un gasto grande de datos...

Yo también me ajustó al mínimo casi todo los meses...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taox
quote:Originalmente escrito por FuNkeTeRo
Tengo intención de pasarme a Simyo con esa tarifa de 600mb y llamadas a 0.02€ por 4.95€+iva ... a ver que siga leyendo este foro xD

jajaj, paste ya, si ves que te va mal te vas, no tienes permanencia.

tienes un hilo con invitaciones de los compañeros.


Esta tarde tengo que decidirme sí o sí xD Viendo la competencia...

quote:
Originalmente escrito por Antonioban
quote:Originalmente escrito por FuNkeTeRo
Tengo intención de pasarme a Simyo con esa tarifa de 600mb y llamadas a 0.02€ por 4.95€+iva ... a ver que siga leyendo este foro xD
Claro, tú como eres nuevo es normal que necesites leer mucho el foro para saber como tira


Soy nuevo en tema Simyo, en otras compañías no... me han sangrado en Orange, Pepephone no me interesa, Carrefour Móvil sin comentarios...

quote:
Originalmente escrito por meroll
Yo llevo algo más de 1 año y usa do 5€ cada mes de saldo amigo, he pagado poco más de 3€ al mes, y ni un problema de facturación, la de horas que me he ahorrado al teléfono, que con Vodafone era mensual la llamada...

Funketero ten en cuenta que esa tarifa es cuota y a parte pagas el consumo, mirate mejor la del 5 yo creo que es la mejor del mercado, para un consumo pequeño y un gasto grande de datos...

Yo también me ajustó al mínimo casi todo los meses...


Gracias por informarme la tarifa del 5, ahora me he quedao atrapado total. En total sería 8.45€ incluyéndome los 750mb y no pagaría llamadas hasta primero gastar 8.45€, lo he entendido bien? Sin embargo, con la tarifa del 2, pagaría 6.05€ por 600mb y llamadas a parte a 2 céntimos... joder, menudo lío llevo!!! En verdad, decir que no llamo prácticamente nada, y las pocas llamadas que hago el wassap las hará prescindibles...

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por FuNkeTeRo




Gracias por informarme la tarifa del 5, ahora me he quedao atrapado total. En total sería 8.45€ incluyéndome los 750mb y no pagaría llamadas hasta primero gastar 8.45€, lo he entendido bien? Sin embargo, con la tarifa del 2, pagaría 6.05€ por 600mb y llamadas a parte a 2 céntimos... joder, menudo lío llevo!!! En verdad, decir que no llamo prácticamente nada, y las pocas llamadas que hago el wassap las hará prescindibles... [/B]

al dar el alta coged la del 2,pagas 5€ de cuota por 600mb,llamadas a 15c + 2 cent.min,PERO NO PIERDES LOS 10€ DE LA sim,esos 10€ te los descontarán de llamadas,sms y mbs superados los 600mbs a 3cent.mb.

con la del 5 aparte de pagar el consumo mínimo,te lo van a descontar de los 10€.

cambiarse de tarifa después es sencillo.

pásate a SIMYO con 20€ de DESCUENTO en facturas (o 15€ saldo en prepago)
con este código: >> 684027419 <<

emoticon sonrisa gracias !!
Volver a Simyo